402 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Felicidades por tener trabajadores tan comprometidos con el servicio a cliente, todos saludan y dan un extra. En especial a Joshua y Kevin del front desk y a Hector de limpieza. Patricia, la jefa de cocina es muy atenta y el cocinero que prometo aprenderme su nombre la próxima vez.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
HiltonGardenInnGt, Director Comercial en Hilton Garden Inn Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2020

Estimada Perla,
Reciba un cordial saludo de Hotel Hilton Garden Inn Guatemala!

Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y compartir su experiencia en el hotel por medio de TripAdvisor, nos encanta saber que su estadía fue placentera y que las facilidades y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.
Continuamente trabajamos con todo nuestro equipo para motivarlos a brindar un servicio de calidez y amabilidad, y sus gratos comentarios nos ayudan a reconocerlos por sus esfuerzos, estamos orgullosos de contar con un equipo comprometido y feliz de poder servirle.

Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Hasta Pronto!

Opinión escrita el 20 de enero de 2020

El personal del hotel de 10!atentos y efectivos. Lugar perfecto para visitar en zona segura. Desayuno muy completo y restaurante con buen menú. La limpieza excelente y cama y almohadas muy muy comodas

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de enero de 2020

Cómo siempre el desayuno un éxito. Hotel centrico y comodo. Personal del hotel muy amable, desde Kevin encargado del restaurante durante la noche joven servicial y atento. Seguro y con transporte al aeropuerto.

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

Realice mi reserva a nombre de Ariadna Amir Cifuentes sosa, Mi esposo y yo llegamos el sábado 07 de diciembre a realizar nuestro check in y el joven de la recepción KEVIN ARREAGA, nos dijo que la habitación no estaba disponible por ¨MANTENIMIENTO¨ y que no podían hacer nada, le pedí por favor que encontrara la forma de resolvernos pues eran las 12:00 de la madrugada y llegábamos muy cansados, de muy mala forma me dijo que ya había arreglado el problema y que nos fuéramos a RADISSON, pues nos habían cambiado para ese hotel.
Llegue a radisson y el joven de la recepción de ahí me dijo que no había ninguna habitación para nosotros, que él había hablado directamente con KEVIN y que le indico que no tenia espacio. Kevin no se preocupo por resolverlo, ni por RECUPERACION DE SERVICIO. Tuve que volver a garden inn, ya demasiado molesta, no me podían dar respuesta pues todos los hoteles de zona 10 estaban ocupados, y me tuvieron esperando hasta las 2:00 am de la madrugada. Me parece una descortesía y una falta enorme de calidad en servicio y de RESPETO el habernos hecho ir a otro hotel, sin tener la certeza de que nos iban a recibir, hacernos volver y aun así no saber que hacer con nosotros! siendo parte de HILTON, deberían de ofrecer el mismo servicio y la misma capacitación que tiene HILTON para GARDEN INN. Considero que para trabajar en una recepción es indispensable tener una excelente atención al huésped, carisma pero más que nada RESPETO, EDUCACIÓN Y PROFESIONALISMO.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
HiltonGardenInnGt, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Garden Inn Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2019

Estimada Ariadna, reciba un cordial saludo de Hotel Hilton Garden Inn Guatemala!
Lamentamos y nos disculpamos por el inconveniente ocurrido recientemente, esto no es usual en el hotel y se debió a un problema interno. Ya nos encontramos dando seguimiento con los involucrados y en cuanto tengamos más información al respecto nos comunicaremos directamente con su persona.
Para nosotros su satisfacción es lo más importante, por lo que daremos el seguimiento corresponde. Gracias por informarlo.

Atentamente,

Hotel Hilton Garden Inn Guatemala

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019

Excelente ubicación, cálida atención y exquisito desayuno y en general el restaurante.
Cercano al aeropuerto. A veces a la mañana era un poco ruidoso.
El gimnasio muy completo.
La atención del personal fue excelente en todos lados.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
HiltonGardenInnGt, Director Comercial en Hilton Garden Inn Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2019

Estimada Maria Celina A:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que su experiencia fue buena y que disfrutó de nuestra ubicación, la comida y lo principal para nosotros el servicio de nuestro personal.
Le deseamos felices fiestas y esperamos que vuelva pronto!