“Uno de los peores hoteles de la ciudad de Guatemala” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Crowne Plaza Guatemala
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Salvador, El Salvador
“Uno de los peores hoteles de la ciudad de Guatemala”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

El servicio que los empleados del hotel, en especial los y las recepcionistas, uno de los botones, y algunos unos de los meseros da una atención pedante y malcriada. Si no se les da propina se molestan, no son atentos y no miran a los ojos al cliente. Cuando pedí cambio de moneda local, me dijeron simplemente que no había cambio y que sería hasta dentro de unas dos horas que podía volver por cambio, luego la recepcionista miro hacia otro lugar ignorando mi enojo. Leugo la tarjeta se me bloqueó y nadie tuvo la delicadeza de ir conmigo al asensor, fuí cuatro veces a pedir ayuda, es increíble, pues al final fue un señor de la limpieza el que sí me atendió.
El único personal que siempre tiene una bella sonrisa es el de cocina y las mucamas.
La habitación en pésimas condiciones. No lo recomiendo para turistas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bogota
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

Durante el pasado julio me hospedé en el hotel y parecía un confortable hotel remodelado con buenas instalaciones. El problema fue que al pagar la cuenta cargaron a mi tarjeta una tarifa mayor a la ofrecida por un convenio con la Embajada de Colombia en Guatemala. La madrugada del día que salí ofrecieron disculpas por la mayor tarifa puesto que a mis colegas efectivamente les habían cobrado menos y prometieron abonar los aproximadamente US$ 250 que cobraron de más a mi tarjeta. Luego de tratar infructuosamente de recibir la devolución de mi dinero, recibí una carta del hotel indicando que no tenían ninguna información al respecto. Esta comunicación a pesar que me expidieron dos facturas una que supuestamente anularon por mayor valor y otra con el valor correcto que era la supuestamente válida.
Tenga cuidado al dejar sus tarjetas como garantía, en ese hotel cobran de más, prometen reembolsos y luego de irte no hay quien responda.

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Un hotel tranquilo, buena atención, muy aseado, conforme para viajes de negocios, la piscina es al aire libre y no esta climatizada, en epocas de invierno (tipo noviembre, diciembre) es muy frio, se recomendaria que la piscina fuera bajo techo.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Mi Experiencia en este Hotel fue extraordinaria...Me hospede durante una semana ya que mi hija fue a participar en la Copa Quetzal de Balonmano en el Domo Polideporivo (impresionante facilidad), el servicio, la calidad de la comida, la amabilidad de los empleados...desde que llegamos al hotel hasta que nos retiramos...Julio fue nuestro mesero en el desayuno casi todos los dias, excelente el trabajo que realiza al igual que todos sus compañeros, ellos practican el Team Work. Los choferes del hotel que nos transportaron, Jeremias, Romeo y Julio, excelentes por demas... Para resumir quiero dejarles saber que les recomiendo visitar Guatemala, hospedarse en este Hotel y participar de las jiras porque Jose Manuel (nuestro gia) posee un conocimiento de la cultura Maya impresionante .... y no olviden visitar La Antigua Guatemala
Quiero regresar a Guatemala con mi esposo y mi otra hija para que puedan admirar las bellezas que esta Ciudad posse.

• Se alojó en diciembre de 2010
USA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Me quede en el 4rto pizo en un suite- 401. estubo excelente. Bastante espacio, cocina, bano grande, sala, flat screen tv y una cama king. El cuarto estuvo bien callado y comodo. La pisina esta bastante agradable y calentada. El jacuzzi estaba frio, pero al decirle a dos trabajadores, rapido lo areglaron en menos de 10 minutos. Queja pequena, el jacuzzi no estaba lleno con agua hasta arriba... le faltaba un poco. El restaurant esta excellente con precios razonables y el servicio fue maravilloso. La queja mas grande que tengo y me fui un poco desepcionado por esto es que el servicio de WIFI (wireless internet) no esta muy bueno en los cuartos. Se seguia cortando la senal y cuando la tenia era bien lenta. Apesar de esto, tuvimos un servicio que no he tenido en hoteles de mejor categoria y en otros paises. Muy buen trabajo a todo el staff y espero regresar pronto!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.291 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 388 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Establecimiento: Crowne Plaza Guatemala
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala