“estancia agradable.”

Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
San Salvador, El Salvador
“estancia agradable.”
Opinión escrita el 6 mayo 2011

La atencion al llegar si no esta bien necesita mejorar, no lo reciben al huesped con amabilidad, hace unos 4 años la atencion era de lo mejor, necesitan mejorar esto al llegar igual que en el restaurante, hay una persona muy amable que lo hubica al huesped, pero lo demas malo no lo atienden, uno debe llamar, llegan y creen que todos aceptaran la comida bufet, si le ven aspecto de europeo ó de la USA, lo atienden un poco mejor si lo ven Centro Americano nada.
por lo demas, habitaciones muy buenas en todos los aspectos, por lo menos esta ves me paresio bien todo, la alimentación muy buena, el costo esta dentro de lo que da el hotel.
les sujiero que mejoren la atencion al cliente en todos los aspectos, porque son muy pocas las personas que si atienden bien pero la gran mayoria quizas no saben que es el SERVICIO AL CLIENTE.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 19 abril 2011

El servicio que los empleados del hotel, en especial los y las recepcionistas, uno de los botones, y algunos unos de los meseros da una atención pedante y malcriada. Si no se les da propina se molestan, no son atentos y no miran a los ojos al cliente. Cuando pedí cambio de moneda local, me dijeron simplemente que no había cambio y que sería hasta dentro de unas dos horas que podía volver por cambio, luego la recepcionista miro hacia otro lugar ignorando mi enojo. Leugo la tarjeta se me bloqueó y nadie tuvo la delicadeza de ir conmigo al asensor, fuí cuatro veces a pedir ayuda, es increíble, pues al final fue un señor de la limpieza el que sí me atendió.
El único personal que siempre tiene una bella sonrisa es el de cocina y las mucamas.
La habitación en pésimas condiciones. No lo recomiendo para turistas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 23 enero 2011

Durante el pasado julio me hospedé en el hotel y parecía un confortable hotel remodelado con buenas instalaciones. El problema fue que al pagar la cuenta cargaron a mi tarjeta una tarifa mayor a la ofrecida por un convenio con la Embajada de Colombia en Guatemala. La madrugada del día que salí ofrecieron disculpas por la mayor tarifa puesto que a mis colegas efectivamente les habían cobrado menos y prometieron abonar los aproximadamente US$ 250 que cobraron de más a mi tarjeta. Luego de tratar infructuosamente de recibir la devolución de mi dinero, recibí una carta del hotel indicando que no tenían ninguna información al respecto. Esta comunicación a pesar que me expidieron dos facturas una que supuestamente anularon por mayor valor y otra con el valor correcto que era la supuestamente válida.
Tenga cuidado al dejar sus tarjetas como garantía, en ese hotel cobran de más, prometen reembolsos y luego de irte no hay quien responda.

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 enero 2011

Un hotel tranquilo, buena atención, muy aseado, conforme para viajes de negocios, la piscina es al aire libre y no esta climatizada, en epocas de invierno (tipo noviembre, diciembre) es muy frio, se recomendaria que la piscina fuera bajo techo.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Mi Experiencia en este Hotel fue extraordinaria...Me hospede durante una semana ya que mi hija fue a participar en la Copa Quetzal de Balonmano en el Domo Polideporivo (impresionante facilidad), el servicio, la calidad de la comida, la amabilidad de los empleados...desde que llegamos al hotel hasta que nos retiramos...Julio fue nuestro mesero en el desayuno casi todos los dias, excelente el trabajo que realiza al igual que todos sus compañeros, ellos practican el Team Work. Los choferes del hotel que nos transportaron, Jeremias, Romeo y Julio, excelentes por demas... Para resumir quiero dejarles saber que les recomiendo visitar Guatemala, hospedarse en este Hotel y participar de las jiras porque Jose Manuel (nuestro gia) posee un conocimiento de la cultura Maya impresionante .... y no olviden visitar La Antigua Guatemala
Quiero regresar a Guatemala con mi esposo y mi otra hija para que puedan admirar las bellezas que esta Ciudad posse.

• Se alojó en diciembre de 2010
Hotel Biltmore Guatemala
Hotel Biltmore Guatemala
N.° 9 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Establecimiento: Hotel Las Americas
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 629 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala