“Exelente Atencion”
Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 23 abril 2012

Gracias a la exlencia en la atencion del servicio en este hotel he tenido la oportunidad de quedarme varias veces, las cuales una tras otra supera mis expectativas de servicio y atencion.
La ultima vez que estuve visitando el hotel fui asistido por Kenia Johana Sagastume en esta oportunidad estuve en el 9no. nivel y gracias a su atencion pude solventar la necesidad de una informacion y como llenar un documento que tenia que referir a la embajada americana.
Quede sumamente satisfecho y hasta pense que tenia mi secretaria personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2012

Quiero Resaltar La Excelente experiencia Recibida en Este Hotel, Esta va desde la llegada al aeropuerto Cuando uno es recibido Calidamente Por su Personal de Transporte hasta el Check out, Comencemos:
A su llegada es Recibido por los "capitanes" del Transporte quienes estan dispuestos a cualquier requerimiento con una sonrisa calida,asì mismo en epocas de Calor te dan una botella refrescante de agua helada mientras disfrutas de un corto viaje desde el aeropuerto al hotel, Luego llega uno a recepciòn y su personal sigue con la misma actitud càlida en el Check in, luego el botones lo conduce a la habitaciòn y no es de extrañar que al llegar a los pasillos se encuentra uno con unas camareras quienes con una calida sonrisa le dan la bienvenida, Este Hotel es para mi modo de pensar, muy familiar y acogedor. Tiene un Restaurante guiado por expertos Chefs que diariamente cambian sus menus a diferentes regiones de America Latina y asì mismo el personal es muy atento en esta area. Al terminar mi jornada hago uso del gimnasio y llama la atenciòn ya que tienen dos instructores "Hombre y Mujer" y sin ningùn interes ellos te hacen una rutina Personalizada para un entrenamiento especifo segùn mis necesidades asì mismo su equipamiento es muy completo y no hablemos de su espectacular vista hacia el aeropuerto y volcanes por un lado y por el otro a la ciudad hacia el oriente, ya que esta hubicado en el ùltimo piso del hotel. Recomiendo este hotel ya que llevo mas de dos años utilizando sus servicios sin comentario negativo al respecto, en una ocaciòn hice unas observaciones y estas fueron solucionadas inmediatamente sin recelo alguno. E X C E L E N T E.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren sentirse en casa no duden en utilizar sus servicios
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2012

La calidez y servicio del staff del hotel Crowne Plaza Guatemala es inigualable, su amabilidad, cordialidad y enfoque de servicio es de primer nivel,su ubicacion es unica, sus vistas a los volcanes unicas,su comida no tiene comparacion con los otros hoteles de Guatemala, su Gimnasio incomparable, los traslados al aeropuerto y a los centros comerciales son de cortesia, en este hotel se siente uno en casa 100 puntos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2012

Es un hotel descuidado, las habitaciones tienen un olor desagradable, el aire acondicionado estaba descuidado, el ascensor no da sensación de seguridad...
El servicio es bueno, los muchachos en la recepción son amables y tienen buena actitud para resolver cualquier necesidad que tengas.
La comida es regular.
Por las noches hay karaoke, pero el encargado tiene preferencias con algunos grupos de personas, así que probablemente no ponga las canciones que piden... así nos pasó a nosotros.
No envién cosas a lavandería, a una compañera no le regresaron sus zapatos.
NO es un hotel al que volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2012

Las habitación que me asignaron estaba visiblemente deteriorada de igual manera los muebles solo me quede ahí una noche pero definitivamente no volvería de hecho cuando estaba haciendo el check out había un piloto de una aerolínea quien se quejaba del servicio de la calidad del sueno y de la mala calidad de los muebles en la habitación el lucia realmente molesto por mi parte no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hotel Biltmore Guatemala
N.° 11 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 1,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 65 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala