Hotel Las Americas
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
126 US$
105 US$
  • Restaurante
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
130 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
123 US$
251 US$
150 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
162 US$
144 US$
  • Piscina
143 US$
101 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
117 US$
99 US$
519 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Servicio excepcional el personal te recibe siempre con una calida sonrisa. Comida excelente el personal es amable proactivo y siempre van mas alla de tus expectativas. Sin lugar a dudas un lugar para regresar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Muchas gracias por su comentario, departe de todo el personal de Hotel Crowne Plaza Guatemala agradecemos el haberse tomado el tiempo para felicitar nuestros servicios y gastronomia, esta invitado a regresar cuantas veces usted lo desee. Lo esperamos

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

El servicio de su personal es muy bueno, amable. Las habitaciones son muy comodas y brindan un amabiente acagedor..nos hacen sentir bien con todas las facilidades con las que se cuentan dentro del hotel. El acceso a internet, wifi, spa y gimnasio,

El personal muy servicial y con una disposición a todo momento. Felicidades

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2012

Estimado Huesped: para nosotros es muy valiso su comentario, esta invitado a regresar y volver a disfrutar nuestras instalaciones, nuestro compromiso seguira siendo el darle el mejor servicio que usted se merece.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

Esta muy bien ubicado. La vista desde las habitaciones es agradable. La atención del personal es excelente: muy servicial, siempre con disposición de ayudar.Los domingos cierran la avenida y se puede salir del hotel a caminar/trotar de manera segura con familias y sus mascotas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimado Huesped: Ha sido para nosotros un gusto que se haya hospedado con nosotros, en nombre de nuestro personal le agradecemos el valioso tiempo que se ha tomado para escribir acerca de nuestro hotel, eso nos motiva a seguir adelante. Esperamos que vuelva!

Opinión escrita 23 de junio de 2012

muy lindo el hotel, son muy amables, si llegas antes del check in,ya te tienen preparada tu habitaciòn, el cafecito que ponen en la habitaciòn es delicioso., la comida es riquìsima, el personal es muy atento y cordial, comi unas pupusas que fueron una delicia., si Dios me lo permite volverè en julio. recomiendo este lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Este hotel es de muy buena calidad, cerca del aeropuerto, y también del centro de la ciudad, excelente el servicio del personal, habitaciones en muy buen estado, recomiendo este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante