“Buen hotel costo-beneficio.”

Ocupa el puesto n.º4 de 55 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Colon, Panamá
“Buen hotel costo-beneficio.”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Me sentí muy bien atendido en el hotel, un poco de problemas con el Wi-Fi pero respuestas inmediatas. El servicio de Shuttle poco coordinado a pesar que se confirmó pero, esperas muy poco, está muy cerca el hotel al aeropuerto.

Las habitaciones necesitan estar mas a la vanguardia de hoy día, pero limpias y cómodas, el restaurante, EXCELENTE, me gustó mucho, comidas muy variadas y la atención se lleva 5 estrellas, al nivel de cualquier hotel de este tipo.

Lo recomiendo para viajes de negocios cortos.

Rafael.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Huesped: Le agradecemos por los puntos de vista que nos menciona, nos ayuda a reforzarlos de una mejor manera y corregirlos de inmediato. Fue un gusto haberlo atendido en nuestro restaurante, nuestros colaboradores le envian un caluroso saludo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

el servico al cliente es muy bueno empezando desde el transporte del aeropuerto al hotel hasta el servicio a la habitacion. La vista del hotel, la cercania, la seguridad, el internet, el personal es maravilloso ya q le preguntas a cualquier persona que trabaje en el hotel se comunican por radio para poder cumplir las espectativas de cada cliente felicitaciones al hotel. que si volveria al hotel pues claro que si vuelvo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Departe de todo el personal de Crowne Plaza Guatemala queremos agradecer el valioso tiempo que se tomo para dar a conocer lo que ofrecemos a cada persona que nos visita, esto nos motiva a seguir brindando el mejor servicio a nuestros huespedes, le invitamos a regresar a su casa en Guatemala.
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me he hospedado en este hotel por motivos de trabajo, y la verdad es que lo hacen sentir a uno muy bien con su buena atencion y amabilidad de parte de los empleados. Creo entienden lo dificil que es en si estar lejos de tu hogar y seres queridos y se enfuersan por darte un excelente trato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Huesped: Reciba un afectuoso saludo departe Crowne Plaza Guatemala, agradecemos su comentario ya que nos motiva a seguir brindando la misma calidad de servicio que nuestros huespedes se merecen. La invitamos a regresar, ya sabe que esta es su casa en Guatemala.
Managua, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Servicio excepcional el personal te recibe siempre con una calida sonrisa. Comida excelente el personal es amable proactivo y siempre van mas alla de tus expectativas. Sin lugar a dudas un lugar para regresar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, departe de todo el personal de Hotel Crowne Plaza Guatemala agradecemos el haberse tomado el tiempo para felicitar nuestros servicios y gastronomia, esta invitado a regresar cuantas veces usted lo desee. Lo esperamos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 7 agosto 2012

El servicio de su personal es muy bueno, amable. Las habitaciones son muy comodas y brindan un amabiente acagedor..nos hacen sentir bien con todas las facilidades con las que se cuentan dentro del hotel. El acceso a internet, wifi, spa y gimnasio,

El personal muy servicial y con una disposición a todo momento. Felicidades

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Huesped: para nosotros es muy valiso su comentario, esta invitado a regresar y volver a disfrutar nuestras instalaciones, nuestro compromiso seguira siendo el darle el mejor servicio que usted se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.354 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 407 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Establecimiento: Hotel Las Americas
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala