Hotel Las Americas
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
130 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
130 US$
112 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
127 US$
95 US$
178 US$
150 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
161 US$
144 US$
  • Piscina
  • Restaurante
122 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
180 US$
107 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
101 US$
92 US$
  • Restaurante
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
Grand Tikal Futura Hotel(Ciudad de Guatemala)
122 US$
114 US$
519 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Cada vez que voy a Guatemala me gusta ir a ese hotel, es bueno lo recomiendo..Otro servicio es el spa, gimnasio y sauna es muy bueno y las muchachas que atienden son muy amables con los huéspedes. La ubicación es excelente, y si uno no desea comer en el hotel hay muchos lugares cerca para visitar.

• Se alojó en octubre de 2012
María Joseé N, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Distinguido Huésped: en nombre mío y de todo el equipo CROWNE PLAZA, agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estadía con nosotros. Nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Será un placer servirle nuevamente y hacer de su estadía, una experiencia memorable.

Saludos,

María Joseé Navarro
Revenue Manager/ Coordinadora de Grupos y Convenciones

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Es un hotel con muy buena atención de parte de todo el personal, el desayuno es muy rico, y esta ubicado en una muy buena zona, lo que falto fue botellas de agua el primer dia, el segundo dia ya había, y tambien que hubiera algo en el frigobar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su pasada estadía con nosotros, pues es a través de los comentarios de nuestros clientes como logramos trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Hemos tomado en cuenta su sugerencia. Reiteramos el deseo de poder servirle en una próxima ocasión.

María Joseé Navarro
Revenue Manager/ Coordinadora de Grupos y Convenciones

Opinión escrita 28 octubre 2012

A pesar de que la gente se esmera en el servicio y el desayuno es bueno. Las condiciones generales del hotel dejan mucho que desear.
De entrada llegas al piso (me tocó en el 2do) y existe un fuerte olor a humedad, como si la alfombra pidiera a gritos que la cambien.
Las condiciones del mobiliario están malas, la televisión es vieja, el frigobar no funciona y está vació.
No ponen agua en las habitaciones como cortesía, tampoco las encuentras en el frigobar.
El Internet es inestable y se cae.
si me cuentan de algo mejor...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimado Huesped: Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir un comentario acerca de nosotros. Es para nosotros muy importante una retroalimentacion en lo que debemos de mejorar para brindarle el mejor de los servicios que estamos acostumbrados dar. Vamos a tomar en cuenta cada punto que nos menciona. Esta invitado a regresar cuando lo desee.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Recién estuve 4 dias en Ciudad Guatemala, me hospedé en el Crowne Plaza Guatemala, excelente experiencia, atención de altura, desayuno típico, continental o americano, una delicia! las instalaciones en perfecto estado, habitación cómoda. Me tocó estar en las habitaciones que tienen una vista panorámica exquisita hacia los volcanes y el aeropuerto, QUÉ BUENA VISTA!. La piscina y el Gym, igualmente, muy buenos. Se los recomiendo de verdad!! TODO está cerca, restaurantes formales y de comida rápida, hasta un súper mercado a escasos metros del hotel. Fácil acceso, 5 minutos del aeropuerto, servicio de taxi al frente del hotel, servicio de bus a 2 cuadras, zona muy segura y tranquila, Se lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: solicité una habitación que tenga de vista los volcanes, un espectáculo.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estimado Huesped: Para nosotros es muy gratificante saber que logramos superar sus expectativas, en nombre de todos nuestros colaboradores quiero agradecerle por sus comentarios ya que nos motiva a seguir adelante. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto

Opinión escrita 6 octubre 2012

Me sentí muy bien atendido en el hotel, un poco de problemas con el Wi-Fi pero respuestas inmediatas. El servicio de Shuttle poco coordinado a pesar que se confirmó pero, esperas muy poco, está muy cerca el hotel al aeropuerto.

Las habitaciones necesitan estar mas a la vanguardia de hoy día, pero limpias y cómodas, el restaurante, EXCELENTE, me gustó mucho, comidas muy variadas y la atención se lleva 5 estrellas, al nivel de cualquier hotel de este tipo.

Lo recomiendo para viajes de negocios cortos.

Rafael.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Estuardo G, Gerente en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Huesped: Le agradecemos por los puntos de vista que nos menciona, nos ayuda a reforzarlos de una mejor manera y corregirlos de inmediato. Fue un gusto haberlo atendido en nuestro restaurante, nuestros colaboradores le envian un caluroso saludo.