“Genial!”
Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 30 marzo 2013

La estancia en este hotel ha sido maravillosa me he sentido como en casa ya que el personal es muy amable, el restaurante es genial, la comida es muy rica en el restaurante Los Volcanes.

Sin dudarlo regresaría sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Huésped: Es un gusto obtener sus comentarios respecto a su pasada estadía y saber que disfrutó de la calidez de nuestro personal y nuestra gastronomía. Nosotros disfrutamos al igual que usted el ofrecerle un servicio de calidad y estamos ansiosos por darle nuevamente la más cordial bienvenida a esta su casa.

Opinión escrita 27 marzo 2013

El hotel tiene una calidad de servicio incomparable, el personal tiene una excelente actitud de servicio y hospitalidad que te hace sentir como en casa.

Nos ha sido de gran apoyo para nosotros los turistas que la gente sea tan amable y nos ayude a resolver nuestras dudas y a encontrar las mejores opciones turísticas.

La mejor opción si vienen a Guatemala.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Huésped: Fue un verdadero placer, tenerlo en esta su casa y saber que logramos exceder sus expectativas. Siempre estamos innovando y trabajando en equipo para ofrecer un excelente servicio. Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, pues es a través de ellos como logramos evaluar la respuesta de nuestros clientes.

Esperamos la oportunidad de volver a recibirlo!

Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel esta en una excelente zona, la gente de Guatemala es particularmente muy atenta, amable y servicial, te hacen sentir como en casa.

Les recomiendo hospedarse aquí ya que la zona es una de las mejores y tienen todo cerca, el servicio en recepción es genial si quieren planear un tour o algo que recorrer. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado Huésped: Qué bueno haber contado con la oportunidad de consentirlo y tenerlo en esta su casa! Nuestro objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Siempre será un gusto darle la más cordial bienvenida.

Atentamente,

Maria Josee Navarro

Opinión escrita 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta mañana acabo de despertar en este hotel que me ha parecido mas que HORRIBLE, por el hecho de que una CUCARACHA estaba en mi cama,y en el baño tambien hay cucarachas, no me han cambiado de habitacion y solo fue un " le vamos a dar seguimiento".

• Se alojó en febrero de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimado Huésped: Quiero agradecer primeramente el hacernos llegar sus comentarios, ya que es a través de ellos como podemos mejorar. Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en cuanto a su reciente estadía. Le comento que ya estamos trabajando en las medidas correctivas para evitar que estas situaciones se repitan y así, estar listos para cuando vuelva a hospedarse con nosotros. No dude en contactarme por cualquier otra inquietud.

Quedo a la orden,

Opinión escrita 12 febrero 2013

Si buscas un hotel con desayuno incluido en la tarifa, esta es la mejor opción, es el bufet mas variado en la ciudad, y muy delicioso. La atención y amabilidad de la señora que prepara los omeles es incomparable. Las camas son cómodas, el internet no se cae, y el hotel queda cerca de muchos establecimientos, como bancos, supers, farmacias y centros comerciales. Regresaría con mucho gusto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimada huésped: Gracias por tomarse unos minutos para dejarnos saber cómo fue su experiencia en esta su casa. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet tanto como nuestro equipo disfrutó el haberle servido. Estaremos preparados para una próxima ocasión y ojalá nos vuelva a visitar pronto...

María Joseé Navarro/

Mercure Casa Veranda Guatemala
Mercure Casa Veranda Guatemala
N.° 13 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
Hotel Biltmore Guatemala
N.° 9 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 80 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala