“Excelentísimo servicio al cliente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
“Excelentísimo servicio al cliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trabajo en una aerolínea, así que frecuentemente visito este hotel. Siempre hay buena disposición de todo el personal y abiertos a brindar una estadía agradable y ayudar a solucionar cualquier situación que este a su alcance.
Se merecen 5 estrellas!

• Se alojó en agosto de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Huésped: Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios respecto a nuestro servicio. Gracias por esas 5 estrellas con las cuales nos califica, eso significa que el compromiso es aun mayor ya que lo que cuesta no es obtener la calidad, sino mantenerse. Esta es su casa y es un privilegio contar con su presencia. No dude en contactarnos si podemos hacer algo más por usted.

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Soy tripulante y siempre me hospedo en el hotel por motivos de trabajo. Desde qué llego me reciben con un delicioso cóctel muy original ya q siempre es distinto. Las atenciones que e tenido a lo largo de 2 años a sido increíble. Su personal es muy amable y la última vez que estuve en el hotel mi tripulación tuvo ciertos inconvenientes con el vuelo pero sus colaboradores fueron muy lindos y cooperadores en todo momento. Mil gracias a los chicos de recepción Leslie y Alfonso que son comiquísimos y muy alegres. Hicieron las llamadas que necesitábamos y nos asistieron con el bus para poder llegar al aeropuerto.
Mil gracias crowne plaza. si visitara Guatemala por placer me hospedaría de seguro allí sin buscar más.

Daisy R.

Se alojó en agosto de 2013
Estimada Huésped: Es muy importante para nuestro equipo de colaboradores sus comentarios, ya que no hay mejor recompensa que saber que un huésped se retira de nuestra casa complacido y con deseos de volver. Nuestro objetivo más importante es siempre anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y crear relaciones que perduren para siempre. Está de más decirle que siempre estamos anuentes a recibir su opinión y saber qué más podemos hacer para seguir sorprendiéndole. No dude en contactarnos por cualquier comentario adicional.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Si bien el hotel es un poco viejo, el servicio y la calidad del personal superarán TODAS sus expectativas, con una excelente cocina y trato ejemplar. Las habitaciones son cómodas, muy limpias y con todas las amenindades necesarias. El servicio del restaurante es excelente, la atención del personal, la varierdad de los alimentos y su calidad son de primera. Desde el momento que van por usted al aeropuerto hasta su salida TODO el personal está dispuesto a brindarle servicio, apoyo y una experiencia sin igual. Al momento de hacer el check in validará la tención del todo el equipo de trabajo. El casino es ameno, nada del otro mundo pero lo suficiente para pasar un rato agradable, la atención en el bar y el grupo musucal del fin de semana son muy buenos también, en pocas palabaras un lugar donde usted desea hospedarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped: Es muy grato para nuestro equipo, saber que tuvo una experiencia agradable durante su pasa estadía. El servicio a nuestros clientes, es primordial para nosotros y a lo cual siempre prestamos especial atención dentro de nuestra filosofía. Gracias por hacernos sus comentarios pues es a través de ello como podemos saber que lo estamos haciendo bien. Desde ya, estamos listos para recibirle nuevamente en esta su casa.

Revenue Manager/ Groups and Coonventions Manager
Lambayeque, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En todo el sentido de la palabra CALIDAD DE SERVICIO, desde la reserva hasta la salida del Hotel la atención fue de primer Nivel, habitación muy cómoda, atención a la habitación de muy buen nivel, desayuno con un bufette muy variado, personal de atención en restaurante con una dedicación y atención buenísima, lo mas importante es que desde que ingresas o sales del hotel todo el personal te saluda muy atentamente, en recepción te tratan por tu nombre/apellido y de esta forma te familiarizan mucho en el hotel y el personal.
Recomiendo mucho a todos los viajeros considerar el Crowne Plaza como el Hotel ideal para su estadía en Guatemala.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped: Qué bueno saber que disfrutó su visita a nuestro Hotel. Tenemos un equipo que se esmera en cada detalle para lograr marcar la diferencia. Los comentarios o sugerencias siempre son bienvenidos para hacer de la estadía de nuestros huéspedes, una experiencia memorable.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

buenas instalaciones, aunque algo "usadas". le vendría bien una remodelacion.
cerca del aeropuerto y de la zona de negocios, aunque algo lejos de la zona "viva" (donde están los restaurantes y demas hoteles internacionales) y alejado del centro (al que, la verdad sea dicha, se va poco).
Servicio excelente: tuve un incidente de seguridad (perdí la cartera en la entrada y el botones no la devolvio hasta que insistí... y sin el dinero). La reacción fue fulminante y con todo el personal muy involucrado). Consiguieron recuperar el dinero en menos de media hora.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Huésped: Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su pasada estadía. Es para nosotros muy importante conocer la opinión de nuestros clientes pues es a través de ellos, como logramos exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Nos encontramos en planes de remodelación. Desde ya le damos la más cordial bienvenida nuevamente a esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.311 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 401 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Establecimiento: Hotel Las Americas
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala