“Viejo”
Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel cadena conocida somos tripulación de vuelo y en gral todo bien cuartos muy bien trató gimnasio muy ccompleto pero ya todo muy viejo, les hace falta una remodelación desde el loby hasta el piso 11

• Se alojó en agosto de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Huésped: En efecto, contamos con el respaldo de la cadena hotelera internacional IHG (Intercontinental Hotels Groups). Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y por hacernos llegar sus comentarios pues es a través de ellos, como logramos conocer los resultados de nuestros constantes esfuerzos para alcanzar la excelencia. Qué bueno saber que disfruta de nuestro gimnasio y aprovecho la oportunidad para contarle que tenemos en puerta un proyecto de remodelación, así que en poco tiempo estaremos listos para recibirle nuevamente en esta su casa.

No dude en contactarnos por cualquier otra inquietud,

María Joseé Navarro Portillo

Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy buena atención, pero le falta una buena remodelación a las habitaciones. La comida excelente. La ubicación del hotel está muy bien. A un paso del aeropuerto y de una de las mejores zonas de Guatemala.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Huésped: Es grato saber que nuestros esfuerzos en hacer realidad nuestra filosofía de servicio al cliente valen la pena y que los clientes notan la diferencia. Para cuando tenga pensado volver, seguramente nuestro proyecto de remodelación estará en marcha. Qué bueno saber que disfrutó de nuestra gastronomía, pues contamos con un equipo culinario altamente calificado. De hecho, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Guatemala para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes. Siempre estamos anuentes a recibir sus comentarios para saber qué más podemos hacer para sorprenderle.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Frecuento este hotel por parte de la Cia. ya que vivo en Puerto Barrios y no me gusta viajar de noche; Asi que sere breve y conciso; " Bienvenido a su casa nuevamente mi estimado" acompañado de un apreton de manos muy calido y sincero. Esa es la bienvenida que Caleb Flores me ofrece cada vez que llego al hotel teniendo una reserva o no. Nunca tengo tiempo de gozar las instalaciones, ya que llego de un dia para otro pero lejos de mi casa me siento en casa ya que es legitimo y fraternal el sentimiento que le transmiten a uno como visitante. Les agradezco eso ya que no cualquier persona se siente en casa lejos de casa. Les recomiendo una y mil veces la visita a este hermoso pais y que disfruten del mismo servicio que me dan a mi en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado huésped: En nombre del equipo Crowne Plaza, agradecemos sinceramente la oportunidad de poder servirle y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros, ya que ello nos motiva a seguir trabajando para alcanzar la excelencia. Nos esmeramos en cada detalle, incluso en el saludo, ya que a través de ello, hemos logrado la satisfacción de nuestros clientes y amigos y por ende, tenemos el privilegio de hacer que regresen a esta su casa. Un saludo fraternal de la ciudad de Guatemala hacia Puerto Barrios!

No dude en contactarnos cuando piense en volver...

María Joseé Navarro Portillo

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trabajo en una aerolínea, así que frecuentemente visito este hotel. Siempre hay buena disposición de todo el personal y abiertos a brindar una estadía agradable y ayudar a solucionar cualquier situación que este a su alcance.
Se merecen 5 estrellas!

• Se alojó en agosto de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado Huésped: Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios respecto a nuestro servicio. Gracias por esas 5 estrellas con las cuales nos califica, eso significa que el compromiso es aun mayor ya que lo que cuesta no es obtener la calidad, sino mantenerse. Esta es su casa y es un privilegio contar con su presencia. No dude en contactarnos si podemos hacer algo más por usted.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Soy tripulante y siempre me hospedo en el hotel por motivos de trabajo. Desde qué llego me reciben con un delicioso cóctel muy original ya q siempre es distinto. Las atenciones que e tenido a lo largo de 2 años a sido increíble. Su personal es muy amable y la última vez que estuve en el hotel mi tripulación tuvo ciertos inconvenientes con el vuelo pero sus colaboradores fueron muy lindos y cooperadores en todo momento. Mil gracias a los chicos de recepción Leslie y Alfonso que son comiquísimos y muy alegres. Hicieron las llamadas que necesitábamos y nos asistieron con el bus para poder llegar al aeropuerto.
Mil gracias crowne plaza. si visitara Guatemala por placer me hospedaría de seguro allí sin buscar más.

Daisy R.

Se alojó en agosto de 2013

Estimada Huésped: Es muy importante para nuestro equipo de colaboradores sus comentarios, ya que no hay mejor recompensa que saber que un huésped se retira de nuestra casa complacido y con deseos de volver. Nuestro objetivo más importante es siempre anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y crear relaciones que perduren para siempre. Está de más decirle que siempre estamos anuentes a recibir su opinión y saber qué más podemos hacer para seguir sorprendiéndole. No dude en contactarnos por cualquier comentario adicional.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Mercure Casa Veranda Guatemala
Mercure Casa Veranda Guatemala
N.° 13 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
La Inmaculada Hotel
N.° 16 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 80 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala