“SOLO SU PERSONAL HACE DIFERENTE A ESTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuve hospedado el pasado 26 de Agosto y era mi primera visita al país
Por razones de trabajo tenia una reunión cerca del aeropuerto y pensé que era una muy buena opción
Lamentablemente creo que el hotel tiene carencias
Es un hotel limpio pero bastante viejo y descuidado
El internet wifi funciona dependiendo de areas
La altura de la ducha no es standard y para mi que no soy muy alto 1,78 lavarme la cabeza era un tremendo problema
Baño pequeño
El buffet en la noche y el desayuno sinceramente son más bien flojos con poca variedad
Creo que hay detalles que se deberian tener muy en cuenta

Hay que resaltar que el personal es de 10 y que todos siempre estan a tu disposicion y son bien serviciales

Mi unico motivo para regresar es que me van a tratar muy bien y la gente que trabaja en el hotel es muy amable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado pedro c,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que el servicio y atención por parte de nuestro personal cumplieron con sus expectativas. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Americas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

La estadía en el Crowne Plaza fue excelente, buen servicio, buen comida; únicamente tuve inconvenientes con mi tarjeta pero fue algo que se soluciono inmediatamente!!! Recomiendo el hotel ya que queda en una zona céntrica y segura.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado huésped: para nuestro equipo es muy satisfactorio el saber que lo estamos haciendo bien, ya que día a día nos esforzamos en exceder las expectativas de nuestros huéspedes. En efecto, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad lo cual garantiza la tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes. Contamos con un equipo culinario altamente calificado el cual nos ofrece una gastronomía a nivel internacional. No dude en contactarnos si tuviese algo mas que comentar pues las sugerencias siempre son bienvenidas.

María Joseé [--],
Revenue Manager/Groups and Conventions Manager

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel cadena conocida somos tripulación de vuelo y en gral todo bien cuartos muy bien trató gimnasio muy ccompleto pero ya todo muy viejo, les hace falta una remodelación desde el loby hasta el piso 11

• Se alojó en agosto de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Huésped: En efecto, contamos con el respaldo de la cadena hotelera internacional IHG (Intercontinental Hotels Groups). Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y por hacernos llegar sus comentarios pues es a través de ellos, como logramos conocer los resultados de nuestros constantes esfuerzos para alcanzar la excelencia. Qué bueno saber que disfruta de nuestro gimnasio y aprovecho la oportunidad para contarle que tenemos en puerta un proyecto de remodelación, así que en poco tiempo estaremos listos para recibirle nuevamente en esta su casa.

No dude en contactarnos por cualquier otra inquietud,

María Joseé Navarro Portillo

Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy buena atención, pero le falta una buena remodelación a las habitaciones. La comida excelente. La ubicación del hotel está muy bien. A un paso del aeropuerto y de una de las mejores zonas de Guatemala.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Huésped: Es grato saber que nuestros esfuerzos en hacer realidad nuestra filosofía de servicio al cliente valen la pena y que los clientes notan la diferencia. Para cuando tenga pensado volver, seguramente nuestro proyecto de remodelación estará en marcha. Qué bueno saber que disfrutó de nuestra gastronomía, pues contamos con un equipo culinario altamente calificado. De hecho, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Guatemala para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes. Siempre estamos anuentes a recibir sus comentarios para saber qué más podemos hacer para sorprenderle.

Maria Josee Navarro Portillo

Opinión escrita 20 agosto 2013

Frecuento este hotel por parte de la Cia. ya que vivo en Puerto Barrios y no me gusta viajar de noche; Asi que sere breve y conciso; " Bienvenido a su casa nuevamente mi estimado" acompañado de un apreton de manos muy calido y sincero. Esa es la bienvenida que Caleb Flores me ofrece cada vez que llego al hotel teniendo una reserva o no. Nunca tengo tiempo de gozar las instalaciones, ya que llego de un dia para otro pero lejos de mi casa me siento en casa ya que es legitimo y fraternal el sentimiento que le transmiten a uno como visitante. Les agradezco eso ya que no cualquier persona se siente en casa lejos de casa. Les recomiendo una y mil veces la visita a este hermoso pais y que disfruten del mismo servicio que me dan a mi en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado huésped: En nombre del equipo Crowne Plaza, agradecemos sinceramente la oportunidad de poder servirle y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros, ya que ello nos motiva a seguir trabajando para alcanzar la excelencia. Nos esmeramos en cada detalle, incluso en el saludo, ya que a través de ello, hemos logrado la satisfacción de nuestros clientes y amigos y por ende, tenemos el privilegio de hacer que regresen a esta su casa. Un saludo fraternal de la ciudad de Guatemala hacia Puerto Barrios!

No dude en contactarnos cuando piense en volver...

María Joseé Navarro Portillo

Hotel Biltmore Guatemala
Hotel Biltmore Guatemala
N.° 9 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 86 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala