“No parece Crowne Plaza” 2 de 5 burbujas

Crowne Plaza Guatemala
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“No parece Crowne Plaza”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Este hotel no llena los requisitos de Crowne Plaza, las habitaciones se ven bastante viejas, con televisores q no son planos y un poco lúgubre. Aunque la comida y el personal en general del hotel es muy atento, el hotel se queda por debajo del resto de Crowne plaza de la Region como el de El Salvador, Costa Rica y Rep. dominicana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Mauricio S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Primero en hebreo
Onda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve hospedado el pasado 26 de Agosto y era mi primera visita al país
Por razones de trabajo tenia una reunión cerca del aeropuerto y pensé que era una muy buena opción
Lamentablemente creo que el hotel tiene carencias
Es un hotel limpio pero bastante viejo y descuidado
El internet wifi funciona dependiendo de areas
La altura de la ducha no es standard y para mi que no soy muy alto 1,78 lavarme la cabeza era un tremendo problema
Baño pequeño
El buffet en la noche y el desayuno sinceramente son más bien flojos con poca variedad
Creo que hay detalles que se deberian tener muy en cuenta

Hay que resaltar que el personal es de 10 y que todos siempre estan a tu disposicion y son bien serviciales

Mi unico motivo para regresar es que me van a tratar muy bien y la gente que trabaja en el hotel es muy amable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado pedro c,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que el servicio y atención por parte de nuestro personal cumplieron con sus expectativas. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La estadía en el Crowne Plaza fue excelente, buen servicio, buen comida; únicamente tuve inconvenientes con mi tarjeta pero fue algo que se soluciono inmediatamente!!! Recomiendo el hotel ya que queda en una zona céntrica y segura.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado huésped: para nuestro equipo es muy satisfactorio el saber que lo estamos haciendo bien, ya que día a día nos esforzamos en exceder las expectativas de nuestros huéspedes. En efecto, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad lo cual garantiza la tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes. Contamos con un equipo culinario altamente calificado el cual nos ofrece una gastronomía a nivel internacional. No dude en contactarnos si tuviese algo mas que comentar pues las sugerencias siempre son bienvenidas.

Saludos,

María Joseé [--],
Revenue Manager/Groups and Conventions Manager
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel cadena conocida somos tripulación de vuelo y en gral todo bien cuartos muy bien trató gimnasio muy ccompleto pero ya todo muy viejo, les hace falta una remodelación desde el loby hasta el piso 11

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped: En efecto, contamos con el respaldo de la cadena hotelera internacional IHG (Intercontinental Hotels Groups). Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y por hacernos llegar sus comentarios pues es a través de ellos, como logramos conocer los resultados de nuestros constantes esfuerzos para alcanzar la excelencia. Qué bueno saber que disfruta de nuestro gimnasio y aprovecho la oportunidad para contarle que tenemos en puerta un proyecto de remodelación, así que en poco tiempo estaremos listos para recibirle nuevamente en esta su casa.

No dude en contactarnos por cualquier otra inquietud,

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pero le falta una buena remodelación a las habitaciones. La comida excelente. La ubicación del hotel está muy bien. A un paso del aeropuerto y de una de las mejores zonas de Guatemala.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped: Es grato saber que nuestros esfuerzos en hacer realidad nuestra filosofía de servicio al cliente valen la pena y que los clientes notan la diferencia. Para cuando tenga pensado volver, seguramente nuestro proyecto de remodelación estará en marcha. Qué bueno saber que disfrutó de nuestra gastronomía, pues contamos con un equipo culinario altamente calificado. De hecho, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Guatemala para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes. Siempre estamos anuentes a recibir sus comentarios para saber qué más podemos hacer para sorprenderle.

Saludos,

Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.291 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 171 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Establecimiento: Crowne Plaza Guatemala
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala