“No muy contento!!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 55 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
“No muy contento!!!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Viaje el 16 de Noviembre a Guatemala, tenía 2 opciones para hospedarme, Holiday Inn y Crowne Plaza. La diferencia entre uno y otro me significaban 10,000 puntos de IHG Rewards. Me decidí por el más caro Crowne Plaza (20,000 puntos) la noche, pensando en que la experiencia iba a ser muy buena. Todo lo contrario.
Primer lugar: Llegue a las 3:30 pm, el check in es a las 3:00 pm y las habitaciones no estaban disponibles. Esperamos hasta las 4:15 pm y sólo me dieron una de las dos, la otra me la dieron hasta las 9:15pm que regresé al hotel, eso no es muy grato cuando uno viaja con niños. Los cuartos muy pequeños, el baño muy pequeño y el mobiliario ya está deteriorado, si lo comparo con la estadía que tuve hace 2 semanas en el holiday inn. En Resumen a veces lo caro no es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con 2 camas son muy pequeñas. Las habitaciones con una cama tiene un televisor muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped: Muchas gracias por elegirnos como opción de hospedaje. Es de gran valor para nuestro equipo el recibir sus comentarios, ya que a través de ellos podemos conocer nuestras áreas de oportunidad. Es un gusto contarle que tenemos en puerta proyectos de remodelación de nuestras instalaciones y pronto estaremos listos para recibirle de nuevo en esta su casa. Por favor no dude en contactarnos en caso tenga alguna inquietud adicional.

Cordiales saludos,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Gijón, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He estado en el Hotel Crowne Plaza Guatemala que está situado frente al aeropueto de La Aurora, en la zona 14 de la capital. se trata de un barrio residencial tranquilo y apacible, en la avenida de Las Américas. en las inmediaciones del hotel no hay demasiados lugares de interés para el turista, aparte de un supermercado y algunos lugares de comidas. Las habitaciones son confortables. En los pisos altos se dispone de buenas vistas. A partir de las 6 de la mañana se oye algo de ruido de algún avión despegando. Esto es habitual en toda la Ciudad de Guatemala debido a la proximidad del aeropuerto. El hotel dispone de una pequeña piscina y de transporte gratuito al aeropuerto cada media hora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas silenciosas son las que dan a la fachada principal.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios, respecto a su estadía en nuestro hotel. Para nuestro equipo es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes pues a través de ello logramos anticiparnos a las necesidades y expectativas. Las puertas de esta su casa, siempre estarán abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida en caso tenga pensado volver.

Provincia de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel cuenta con una excelente ubicación, es céntrica y segura. El personal es sumamente atento y amable. Las habitaciones son cómodas y tranquilas. Cuenta también con un Spa ampliamente recomendable. Para aquellos que gustan de un poco más de diversión el Hotel cuenta con casino y los fines de semana con algún show por la noche.
La comida inigualable! Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su estadía. Para nuestro equipo es muy grato saber que nuestros huéspedes y amigos se van complacidos de nuestra casa. Siempre es nuestro objetivo, dar el mejor de nuestros esfuerzos para exceder las expectativas de nuestros clientes. No dude en contactarnos por si piensa volver para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Kalamazoo, Michigan
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy buen servicio , excelente atención, el personal muy amable , dispuesto a solucionar cualquier tipo de problema. Cuenta también con un buen casino para pasar los ratos de ocio y tentar la suerte. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las piezas son buenas, wireless internet funciona en todas partes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Huésped: Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios respecto a su estadía. Es muy importante para nuestro equipo saber cómo lo estamos haciendo y si podemos mejorar en algún aspecto. Siempre estamos anuentes a recibir sus inquietudes o sugerencias pues así siempre estaremos listos para darle la más cordial bienvenida.

San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estoy hospedado desde el 18 de Agosto 2013 y estaré hasta el 05Oct13, pienso que el servicio al cliente brindado por todo el personal es excelente, me encuentro en Guatemala por cuestiones laborales y el trato que he recibido por Lety Hernández en el Front Desk me ha hecho mucho mas placentera mi estadia, ella siempre me pregunta como estuvo mi dia y si necesito algo para mejorarlo, esa atención sincera sumada a la sonrisa latina que uno busca hoy en dia, hace que me contagie de felicidad y me haga sonreir de la misma forma. Recomiendo a toda persona que todavia tiene dudas al seleccionar un lugar en particular que se hospede en este bellisimo hotel y pueda experimentar este espléndido servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la ciudad desde el piso 3 en adelante es muy bella.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped: En nombre mío y del equipo Crowne Plaza, agradecemos la oportunidad de formar parte de su primera visita a la ciudad de Guatemala. Ya estamos remodelando nuestras instalaciones; hemos reforzado el issue del internet para evitar inconvenientes a futuro. Tenemos en puerta proyectos de remodelación de nuestras habitaciones. Muy pronto estaremos listos para darle la más cordial bienvenida por si desea volver. Gracias por hacernos llegar sus comentarios pues es a través de ello como podemos mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.352 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 406 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Establecimiento: Hotel Las Americas
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala