“Muy buen lugar comodo y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Me hospede en este hotel para un viaje de negocios en noviembre me parecio muy buen lugar el servicio es muy bueno, la comida, las instalaciones y la vista desde la terraza es espectacular, las habitaciones son amplias y comodas, facil transporte del hotel al aeropuerto y viceversa.

• Se alojó en noviembre de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped: Gracias por habernos elegido como su opción de hospedaje. Es gratificante para nuestro equipo saber que los huéspedes se retiran con una buena percepción pues nos esforzamos en exceder las expectativas. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet de desayuno y del servicio de nuestro personal. Estamos listos para recibirle nuevamente!

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede del 20 al 22 de noviembre hab 1207 y me resulto un hotel agradable,confortable y seguro.Habitaciones limpias, buen servicio y buen restorant en el que
se destaca el desayuno.
El personal es muy amable.
Un servicio de bus hacia el aeropuerto que es muy util en el hotel

• Se alojó en noviembre de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Huésped: Gracias por su preferencia! Para nuestro equipo es un gusto anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes, pues el servicio al cliente es vital en nuestra filosofía de trabajo. Déjenos saber si tiene pensado volver a esta su casa para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Un viaje rápido e inesperado, quise hacerlo mas llevadero con un buen…tome una suite en esquina mas grande y mas cara…el cuarto olía a humedad, la televisión era vieja y la señal de cable mala…el problema mayor empezó a las 1930…había tres fiestas y el ruído era enorme…baje a cenar en medio de un estruendo que llegaba hasta el restaurante…al subir decidí quejarme…la persona que me contesto me dijo que podían cambiarme de cuarto, pero con otra tarifa, me queje de manera fuerte y accedió a cambiar mi habitación… me mando al piso ejecutivo…al menos para bajar un poco el ruído que se mantuvo…el desayuno bien…si le gusta la foto la terraza tiene unas vistas inmejorables…El servicio de botones es lo mas rescatable...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado mtrias,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el olor en la habitación y los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Viaje el 16 de Noviembre a Guatemala, tenía 2 opciones para hospedarme, Holiday Inn y Crowne Plaza. La diferencia entre uno y otro me significaban 10,000 puntos de IHG Rewards. Me decidí por el más caro Crowne Plaza (20,000 puntos) la noche, pensando en que la experiencia iba a ser muy buena. Todo lo contrario.
Primer lugar: Llegue a las 3:30 pm, el check in es a las 3:00 pm y las habitaciones no estaban disponibles. Esperamos hasta las 4:15 pm y sólo me dieron una de las dos, la otra me la dieron hasta las 9:15pm que regresé al hotel, eso no es muy grato cuando uno viaja con niños. Los cuartos muy pequeños, el baño muy pequeño y el mobiliario ya está deteriorado, si lo comparo con la estadía que tuve hace 2 semanas en el holiday inn. En Resumen a veces lo caro no es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con 2 camas son muy pequeñas. Las habitaciones con una cama tiene un televisor muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped: Muchas gracias por elegirnos como opción de hospedaje. Es de gran valor para nuestro equipo el recibir sus comentarios, ya que a través de ellos podemos conocer nuestras áreas de oportunidad. Es un gusto contarle que tenemos en puerta proyectos de remodelación de nuestras instalaciones y pronto estaremos listos para recibirle de nuevo en esta su casa. Por favor no dude en contactarnos en caso tenga alguna inquietud adicional.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

He estado en el Hotel Crowne Plaza Guatemala que está situado frente al aeropueto de La Aurora, en la zona 14 de la capital. se trata de un barrio residencial tranquilo y apacible, en la avenida de Las Américas. en las inmediaciones del hotel no hay demasiados lugares de interés para el turista, aparte de un supermercado y algunos lugares de comidas. Las habitaciones son confortables. En los pisos altos se dispone de buenas vistas. A partir de las 6 de la mañana se oye algo de ruido de algún avión despegando. Esto es habitual en toda la Ciudad de Guatemala debido a la proximidad del aeropuerto. El hotel dispone de una pequeña piscina y de transporte gratuito al aeropuerto cada media hora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas silenciosas son las que dan a la fachada principal.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios, respecto a su estadía en nuestro hotel. Para nuestro equipo es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes pues a través de ello logramos anticiparnos a las necesidades y expectativas. Las puertas de esta su casa, siempre estarán abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida en caso tenga pensado volver.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Biltmore Guatemala
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 1,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 1,4 km
Clarion Suites Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 76 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala