“Un punto a mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Crowne Plaza Guatemala
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un punto a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace dos semanas visite el restaurante principal para degustar del Buffet en agradecimiento a uno de mis clientes mas importantes.A la hora de hacer la reserva el mesero fue muy amable .
Pero al llegar al restaurante habia mucha gente en la hora pico.No tenienen el suficiente personal para atender personalizadamente en ocasiones como esa.Solicitamos bebida caliente a la capitana y me tuve que levantar y pararme a la par de la estacion de cafe para que me lo llevaran. La capitana tenia una cara de enojona que no transmitia una actitud de servicio. Los meseros fueron amables igualmente que los Chefs. Pero ellos tampoco pueden hacer mucho cuando el trabajo se les sobrecarga.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada CandyCifuentes,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpas por las falencias durante su reciente visita a nuestro restaurante. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santa Tecla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Este hotel es muy bueno, a mi juicio si nececita una remodelacion sobre todo en acceso y areas de lobby y piscina, pero la calidad del sueño es muy buena y el personal es muy amable. algo muy bueno es que si te olvidaste de tu cepillo dental, o de una rasuradora puedes ir al lobby del hotel y ellos te dan una desechable, la ubicacion es buena y puedes abordar cerca el trans metro pra conocer la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped: Es placentero recibir este tipo de comentarios pues nos deja saber que lo estamos haciendo bien. El servicio al cliente es parte vital en nuestra filosofía de trabajo y precisamente por ello, estamos por iniciar nuestro proyecto de remodelación para nuestras instalaciones. Qué bueno saber que disfrutó su estadía, no dude en contactarnos por si tiene pensado volver, esta es su casa.

Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La atención del personal ha sido excelente, (Osvaldo, Giorgina, Cesar, Aurelio, Edgar, etc..) salvo la parte de limpieza el fin de semana, no cambiaron el jabón de las manos el sábado, y el domingo cambiaron la pastilla de jabon por otra gastada. En general el hotel precisa de una remodelación en los accesos, recepción, lobby y mobiliario en general acorde con los tiempos actuales, parecen del siglo pasado. En cuanto al acceso a la habitación con la llave electronica suele fallar muchas veces. El aire acondicionado bastante ruidoso. En el comedor, el piano debería sonar menos ruidoso a la hora del almuerzo, pues obliga a alzar la voz de los comensales y por lo tanto es hasta cierto punto molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al volcan para mi son ls mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios en relación a su experiencia con nosotros. Tenemos proyectos de remodelación de nuestras instalaciones a corto plazo y pronto, estaremos listos para darle nuevamente la más cordial bienvenida en esta su casa. Gracias por dejarnos saber que nuestro servicio al cliente satisface los estándares de calidad, ya que ello es vital dentro de nuestra filosofía de trabajo. No dude en contactarnos si tuviese alguna otra sugerencia o inquietud ya que sus comentarios son importantes para mejorar.

Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me hospede en este hotel para un viaje de negocios en noviembre me parecio muy buen lugar el servicio es muy bueno, la comida, las instalaciones y la vista desde la terraza es espectacular, las habitaciones son amplias y comodas, facil transporte del hotel al aeropuerto y viceversa.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped: Gracias por habernos elegido como su opción de hospedaje. Es gratificante para nuestro equipo saber que los huéspedes se retiran con una buena percepción pues nos esforzamos en exceder las expectativas. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet de desayuno y del servicio de nuestro personal. Estamos listos para recibirle nuevamente!

La Habana, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede del 20 al 22 de noviembre hab 1207 y me resulto un hotel agradable,confortable y seguro.Habitaciones limpias, buen servicio y buen restorant en el que
se destaca el desayuno.
El personal es muy amable.
Un servicio de bus hacia el aeropuerto que es muy util en el hotel

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped: Gracias por su preferencia! Para nuestro equipo es un gusto anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes, pues el servicio al cliente es vital en nuestra filosofía de trabajo. Déjenos saber si tiene pensado volver a esta su casa para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.294 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 388 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Establecimiento: Crowne Plaza Guatemala
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala