“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
guatemala
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Realmente el ambiente desde que una persona entra al hotel es confortable la recepción siempre atentos y muy respetuosos armando un recepcionista muy atento y servicial al momento de atender ygual que todos los de recepción y los demás trabajadores hacen sentir un ambiente familiar

• Se alojó en febrero de 2014
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimad Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Qué bueno saber que le hicimos sentir como en casa, pues ese es precisamente nuestro objetivo. Déjenos saber si tiene pensado volver, así estaremos listos para extenderle nuevamente un afectuoso saludo.

Maria Josee Navarro Portillo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Departamento de San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Al momento de ingresar al hotel recibi una calurosa bienvenida todos fueron muy amables al recibirme, cuando realize el check in me ofrecieron diatintaa habitaciones y me ayudaron a escojer la mejor opcion, estoy muy satiafecho con el servicio brindado

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huésped: Gracias por dejarnos consentirlo. Es importante para nuestro equipo saber qué piensan nuestros huéspedes pues a través de ello es como podemos mejorar. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida.

María Josee Navarro Portillo
L'Escala, Spain
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Semana de negocios en este hotel cerca de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala. El hotel sin duda ha conocido tiempos mejores, pero se ha quedado en el tiempo. Cuenta con buenos y completos servicios (piscina exterior climatizada, gym, spa, restaurante, casino, bar), y la atención es esmerada, cordial y muy eficiente. El personal está siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, desde el chófer del autobús que me ha recogido en el Aeropuerto, hasta los camareros o la gente de seguridad. El hotel es amplio y espacioso, cuenta con un gimnasio grande y completo (equipamiento muy antiguo) en la planta 11º con muy buenas vistas de la ciudad. Desayuno correcto y abundante, aunque creo que falta variedad en quesos y fiambres (solo había pechuga de pavo y salami de muy mala calidad). Todo el mobiliario y el textil es absolutamente inaceptable, desde las sillas del comedor hasta la cama o las toallas. Necesita URGENTE una remodelación integral, sobre todo teniendo en cuenta que forma parte del grupo Intercontinental y que una habitación sale por no menos de 100USD la noche.
Creo que en la misma línea, el Holiday Inn puede ser una mejor experiencia y además en una ubicación un poco más acertada en medio de la zona de ocio de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Huésped, gracias por tomarse unos minutos en dejarnos saber su opinión en cuanto a su experiencia con nosotros, pues ello nos ayuda a mejorar y a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, en las próximas semanas iniciaremos el proyecto de remodelación de nuestras habitaciones. Tomaremos en cuenta su opinión para ampliar las opciones en nuestro buffet de desayuno. Es bueno saber que está satisfecho con nuestra atención, pues el servicio y trabajo en equipo son esenciales dentro de nuestra filosofía de trabajo. Estamos ubicados a unos minutos del aeropuerto y en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, qué bueno saber que esto lo ha identificado como una ventaja. Le esperamos nuevamente en esta su casa, nuestro equipo le envía un sincero agradecimiento por habernos visitado.

No dude en contactarnos si podemos hacer algo más por usted.

Un saludo fraternal,

María Joseé Navarro Portillo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la amabilidad del personal se sacan 10 de calificación así como su ubicación pero el hotel ya no puede esperar más una remodelacion profunda.. o cambiar de nombre. Este hotel debe tener al menos unos 25 años sin recibir ningún tipo de actualización.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo en brindarnos sus comentarios en cuanto a su experiencia en nuestro hotel. De hecho, en las próximas semanas iniciaremos nuestro proyecto de remodelación. Qué bueno saber que logramos satisfacer sus expectativas de servicio. Seguro cuando piense volver, ya estaremos listos para brindarle nuevamente la atención que usted merece.

Maria Josee Navarro Portillo
Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel cuenta con una vista fenomenal, las camas, el servicio fue excelente desde los botones, la recepcion hasta las camareras... talvez no cuenten con mucho lujo material pero que lujo de servicio.... los felicito

Consejo sobre las habitaciones: La cercania al aeropuerto, la vista y el servicio muy buenos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Qué bueno saber que disfrutó de la vista de nuestra propiedad, así como del servicio pues ello forma parte vital en nuestra filosofía de trabajo. Las puertas siempre están abiertas para recibirle.

Maria Josee Navarro Portillo
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
N.° 9 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Establecimiento: Hotel Las Americas
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 588 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala