“Tranquilidad como en casa.”
Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 12 febrero 2014

Durante muchos años, nosotros como familia, hemos tenido al Hotel Crowne Plaza como nuestra segunda casa en la Cd. de Guatemala. Desde el momento de la entrada al parqueo con sus amplios lugares, luego los recepcionistas muy atentos todos por igual, dispuestos a encontrarnos nuestras habitaciones lo más pronto posible, el Gerente invita a conocer mejor el hotel y su atención eficiente. Las habitaciones excelentes, limpias, amplias y ordenadas. Los empleados atentos y serviciales todos. La comida variada, buen servicio, higiénica y el room service muy al tiempo. El gimnasio completo. Como siempre vamos al nivel ejecutivo nos gustaria que fuera como hace algún tiempo atrás, que por las tardes colocaban café, té y algún tentempié, nos gustaría mucho. Siempre recomiendo el Hotel Crowne Plaza Guatemala para las estancias largas o cortas. Lo catalogo: tranquilo como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son más tranquilas. Si quieren privacidad, pues en el nivel ejecutivo, en...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped: Es un honor ser considerados su segunda casa. Siempre estamos en la disposición de tomar los comentarios como una oportunidad de mejora, así que no dude en que retomaremos los detalles de nuestro nivel ejecutivo. Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y no dude en volver pues siempre estaremos listos para extenderle un saludo fraternal.

Maria Josee Navarro Portillo

Opinión escrita 11 febrero 2014

Realmente el ambiente desde que una persona entra al hotel es confortable la recepción siempre atentos y muy respetuosos armando un recepcionista muy atento y servicial al momento de atender ygual que todos los de recepción y los demás trabajadores hacen sentir un ambiente familiar

• Se alojó en febrero de 2014

Estimad Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Qué bueno saber que le hicimos sentir como en casa, pues ese es precisamente nuestro objetivo. Déjenos saber si tiene pensado volver, así estaremos listos para extenderle nuevamente un afectuoso saludo.

Maria Josee Navarro Portillo,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Al momento de ingresar al hotel recibi una calurosa bienvenida todos fueron muy amables al recibirme, cuando realize el check in me ofrecieron diatintaa habitaciones y me ayudaron a escojer la mejor opcion, estoy muy satiafecho con el servicio brindado

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Huésped: Gracias por dejarnos consentirlo. Es importante para nuestro equipo saber qué piensan nuestros huéspedes pues a través de ello es como podemos mejorar. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida.

María Josee Navarro Portillo

Opinión escrita 5 febrero 2014

Semana de negocios en este hotel cerca de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala. El hotel sin duda ha conocido tiempos mejores, pero se ha quedado en el tiempo. Cuenta con buenos y completos servicios (piscina exterior climatizada, gym, spa, restaurante, casino, bar), y la atención es esmerada, cordial y muy eficiente. El personal está siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, desde el chófer del autobús que me ha recogido en el Aeropuerto, hasta los camareros o la gente de seguridad. El hotel es amplio y espacioso, cuenta con un gimnasio grande y completo (equipamiento muy antiguo) en la planta 11º con muy buenas vistas de la ciudad. Desayuno correcto y abundante, aunque creo que falta variedad en quesos y fiambres (solo había pechuga de pavo y salami de muy mala calidad). Todo el mobiliario y el textil es absolutamente inaceptable, desde las sillas del comedor hasta la cama o las toallas. Necesita URGENTE una remodelación integral, sobre todo teniendo en cuenta que forma parte del grupo Intercontinental y que una habitación sale por no menos de 100USD la noche.
Creo que en la misma línea, el Holiday Inn puede ser una mejor experiencia y además en una ubicación un poco más acertada en medio de la zona de ocio de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Huésped, gracias por tomarse unos minutos en dejarnos saber su opinión en cuanto a su experiencia con nosotros, pues ello nos ayuda a mejorar y a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, en las próximas semanas iniciaremos el proyecto de remodelación de nuestras habitaciones. Tomaremos en cuenta su opinión para ampliar las opciones en nuestro buffet de desayuno. Es bueno saber que está satisfecho con nuestra atención, pues el servicio y trabajo en equipo son esenciales dentro de nuestra filosofía de trabajo. Estamos ubicados a unos minutos del aeropuerto y en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, qué bueno saber que esto lo ha identificado como una ventaja. Le esperamos nuevamente en esta su casa, nuestro equipo le envía un sincero agradecimiento por habernos visitado.

No dude en contactarnos si podemos hacer algo más por usted.

Un saludo fraternal,

María Joseé Navarro Portillo

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la amabilidad del personal se sacan 10 de calificación así como su ubicación pero el hotel ya no puede esperar más una remodelacion profunda.. o cambiar de nombre. Este hotel debe tener al menos unos 25 años sin recibir ningún tipo de actualización.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo en brindarnos sus comentarios en cuanto a su experiencia en nuestro hotel. De hecho, en las próximas semanas iniciaremos nuestro proyecto de remodelación. Qué bueno saber que logramos satisfacer sus expectativas de servicio. Seguro cuando piense volver, ya estaremos listos para brindarle nuevamente la atención que usted merece.

Maria Josee Navarro Portillo

Hotel Biltmore Guatemala
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 1,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 1,4 km
Clarion Suites Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 75 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala