“Algo asi como una pelicula de terror !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Crowne Plaza Guatemala
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Medellín, Colombia
“Algo asi como una pelicula de terror !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este hotel posiblemente fue muy bueno hace 20 años que lo construyeron .. sin embargo y literal se quedo asi !
El hotel esta viejo, luce muy desgastado tanto por fuera como por dentro. Las habitaciones son viejas, un leve olor a humedo acompaña la estadia, de igual forma se queda estancada el agua en la ducha e incluso se desprenden pedazos de piezas como soportes de toallas y de papel higienico.
Si alguien quiere vivir una experiencia de hotel de 1990, este es su hotel ..

• 4 de 5 estrellas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Don Esteban, gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, nos sentimos privilegiados de haber contado con su presencia. Nuestro compromiso, es brindarle un servicio de gran clase y es por ello que recién iniciaremos las renovaciones de nuestras instalaciones lo cual definitivamente reposicionará nuestra marca.

Don Esteban, será un privilegio contar nuevamente con su presencia cuando piense en volver a Guatemala, será un placer extenderle un afectuoso saludo y atenderle personalmente.

Una vez más, muchas gracias por su retroalimentación y le deseamos un feliz día!

Saludos Cordiales,

Maria Josee Navarro Portillo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El servicio al cliente en el hotel es buenisimo, el personal esta siempre atento a las necesidades del huesped y aunque al hotel le hace falta algunas remodelaciones, el personal se encarga de hacerlo sentir a uno como en casa. El Club Floor es un excelente lugar para trabajo y para pasar un rato agradable en donde Jorge Trigueros se encarga de atender al huesped de maravilla y hacerlo sentir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Club Floor
    • 5 de 5 estrellas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus halagadores comentarios. Nos sentimos contentos de haber logrado nuestra misión que es exceder sus expectativas.
Es un honor para nosotros haber contado con su presencia y nos complace que se haya sentido reconocido en esta su casa. Actualmente, tenemos en puerta diversos proyectos de remodelación y en breve estaremos listos para cuando piense volver.
Deseamos seguir siendo el Hotel de su elección, así que no dude en dejarme saber cuando vuelva para poder extender un cordial saludo personalmente.

Un saludo fraternal,

Maria Josee Navarro Portillo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está muy descuidado, viejo, las alfombras y habitación en general muy sucia. Las paredes son tan delgadas que se escucha perfecto el ruido del cuarto contigüo y es imposible descansar. La gente de recepción difícilmente es de alguna ayuda y en el restaurante si no comes buffet se tardan de 30 a 40 minutos en sacar tu orden...lo único rescatable es el gimansio. Jamás me volvería a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay buenas habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Es importante para nuestro equipo conocer la opinión de los huéspedes para saber cómo podemos mejorar. Actualmente nos encontramos en planes de remodelación de nuestras instalaciones, con lo cual seguramente estaremos listos para lo próxima vez que piense volver. Hemos tomado las acciones necesarias para evitar que las situaciones con nuestro servicio se repitan. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro gimnasio panorámico. Por favor no dude en contactarnos si podemos hacer algo más por usted. Escríbanos al correo mj.navarro@cpguatemala.com.gt por si desea contactarnos para una atención más personalizada.

Maria Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta quedarme en ese hotel, me tratan con mucha amabilidad y respeto. Les he llegado a tomar aprecio a cada uno. Quiero aprovechar este espacio para comentarles el buen servicio de Carlos Berganza se nota su profesionalismo e interes en el servicio en el hotel. Por el mismo servicio y atencion que me han brindado aprovecho este espacio para recomendarles para que puedan visitar el hotel y disfrutar su estadia en las habitaciones, con la comodidad y el buen servicio

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Indudablemente nada de esto sería posible sin un equipo como el nuestro, comprometido con el servicio. Gracias por recomendarnos. Cualquier comentario adicional, no dude en contactarnos, siempre estamos en la mejor disposición de poder servirle.

Maria Josee Navarro Portillo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Tengo más de 4 años de estar hospedándome en este Hotel y es de resaltar la calidad humana de los trabajadores, en especial y sin desmeritar el trabajo de los demás, agradezco mucho la atención, cordialidad y preocupación de Jorge Trigueros y también de Francisco Chalí, que siempre está atento a las necesidades de los huéspedes, sinceramente cada vez que voy a este hotel me siento como en casa, además no se puede pasar por alto el excelente restaurante que tiene, con un bufete por demás buenísimo y de gran variedad, lo recomiendo sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped: Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Contamos con personal muy valioso que se esmera en cada detalle. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet. Es un privilegio ser recomendados por clientes como usted. Estaremos listos si en caso tiene planeado volver.

Maria Josee Navarro Portillo,
Clarion Suites Guatemala
N.° 6 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 275 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 3 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 158 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Establecimiento: Crowne Plaza Guatemala
Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., IHG, Booking.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala