“No tiren su dinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
México Central y Costa del Golfo, México
“No tiren su dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Catalogado como de 4 estrellas pero la verdad no llega ni a 2 estrellas
Instalaciones del hotel deplorables, los elevadores lentisimos y viejísimos, todo el mobiliario del hotel rayado y agrietado, cuartos muy pequeños y baño lleno de sarro, televisión antigua y almohadas de esponja, airé acondicionado muy ruidoso
No te dan el cuarto más que después de las 3 pm digas lo que digas, el internet en todo el hotel no funciona, va y viene, los huéspedes muy raros
No tiene ni la calidad de un crowne plaza, estoy seguro que si le llega una auditoría no pasa para seguir siendo crowne plaza
Además de que su precio es muy similar a verdaderos hoteles en la cadena
Si pides un taxi del hotel te dan un tsuru de 1986, cuidado este hotel es una estafa

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped, gracias por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros. Actualmente ya contamos con nuevo bedding, lo cual nada más es el inicio del refresh de nuestra marca. En tan solo algunos meses estaremos listos por si piensa volver, las puertas de esta su casa siempre estarán abiertas para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Pesima atencion y engaños por parte de los funcionarios de este hotel. Pago una noche en dolares y no hay dolares para darme vueltas. El funcionario en la noche me dice que en la mañana me devolvian el dinero en dolares sin problemas y en la mañana me dicen que no hay dolares que deben devolverme en quetzalez y que el funcionario de la noche anterior me habia engañado. Que falta de respeto!!! Tras que me engañan ahora me quieren robar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped: Gracias por su elección y por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros. En nombre mío y del equipo Crowne Plaza, extendemos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados. Estamos evaluando nuestros procedimientos para evitar que esta situación se repita. Nos gustaría saber un poco más acerca del tema, para lo cual no dude en contactarnos al correo: mj.navarro@cpguatemala.com.gt. Las puertas de esta su casa siempre estarán abiertas por si desea volver.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El día de hoy pedí una habitación con check out tarde y me dieron un ticket para desayuno, antes de hacer el check out pedí que me lo cambiarán para una refacción porque era ilógico darme desayuno cuando llegue a las 6 am, no me lo quisieron dar la refacción me atendió lesli Hernández, pedí hablar con el gerente y no me permitió hablar con el, el control remoto de la tv no servía, tienen un descuento con club bi no me lo quisieron dar, y toda la mañana paso con ruido arriba no pude descansar bien , jamás vuelvo a quedarme en un crown plaza que pésima experiencia

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por su preferencia y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Para nuestro equipo es muy importante obtener sugerencias de nuestros clientes pues de esta manera logramos mejorar. Hemos implementado las acciones necesarias para evitar que estas situaciones se repitan. No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La primera impresión es la de un hotel con buena decoración sin embargo con algún tiempo de no tener una renovación importante, si bien se respira a añejo en las habitaciones estas son limpias y adecuadas. Lo bueno de mi estadía acá fue el servicio amable, una de las mejores atenciones que he experimentado. También es de mencionar la amplitud de su gimnasio y la vista desde ahí hacia el aeropuerto de la Aurora. Otro punto a favor es el desayuno buffet, con una buena variedad de platos internacionales y típicos (ya extrañaba los frijolitos negros). Ultimo consejo: es bueno tomar precauciones si se desea caminar por los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por elegir a Crowne Plaza durante su estadía y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet de desayuno y que tuvo la oportunidad de visitar nuestro gimnasio panorámico el cual cuenta con una vista espectacular. En cuanto a las instalaciones, en los próximos días iniciaremos nuestro proceso de remodelación con lo cual, seguramente estaremos listos la próxima vez que nos visite.

Un afectuoso saludo,

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Crowne Plaza es como q este en casa. El servicio hace una tremenda diferencia entre otros hoteles porque uno siente como q esta en su propia casa, solo que con servicio personalizado las 24 horas.

Jorge; gracias por atenderme tanto en el lobby como en el Club del 9no piso. Asimismo, vi la alegria con la q atendia a cada uno de los clientes q llegan a su hotel.

Gracias por hacer mi estadia de negocios en Guatemala tener la sensacion que regreso a casa despues de un dia fuerte de trabajo.

Bendiciones,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les den una habitacion con vista al volcan. Es todo un espectaculo!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped, muchas gracias por elegirnos y darnos el privilegio de poder servirle. Es bueno saber que estamos cerca de alcanzar nuestra meta en cuanto a nuestra filosofía de trabajo orientada al servicio al cliente. Qué bueno saber que disfrutó de la vista de nuestras habitaciones hacia los volcanes. Contamos con un equipo 100% comprometido a satisfacer las expectativas.
No dude en contactarnos si tiene pensado volver a Guatemala, será un gusto recibirle de nuevo en esta su casa.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 1 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 367 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Hotel.de, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, IHG y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala