Hotel Las Americas
La Inmaculada Hotel(Ciudad de Guatemala)
127 US$
120 US$
125 US$
95 US$
  • Parking gratis
Hotel San Carlos(Ciudad de Guatemala)
110 US$
101 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
95 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
175 US$
127 US$
  • Piscina
  • Restaurante
121 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
118 US$
82 US$
  • Restaurante
Grand Tikal Futura Hotel(Ciudad de Guatemala)
121 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
132 US$
Hotwire.com
519 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Televisores Viejísimos, al igual que el ruido del aire acondicionado, la ducha no servía y su personal a excepción de los del bufet y el casino es PESIMO, pero así PESIMO, ahhh y las llaves mal configuradas se traban y no abren las puertas... mi experiencia fue malísima fui con un grupo y las tarjetas electrónicas no nos habrían la puerta al igual que los del cuarto de al lado que no les habría la puerta a la habitación tampoco y todos estábamos super cansados, llamamos en 3 ocasiones a la recepción comunicando el problema de que no entrabamos y nunca mandaron a nadie, al final nos sentamos , bueno NOS TIRAMOS en el piso de las alfombras al lado de las puerta a esperar ya que estábamos muy cansados de un largo viaje y como me aburrí después de minutos baje a la recepción donde una mujer blanca DE MALA ACTITUD, REPUGNANTE, ME MALTRATO, Y ME CASI ME GRITO QUE ME ESPERARA aun mas que ya iban a llegar...ahh por si les interesa no se que paso pero después de DESAYUNAR el BUFET algo me cayo mal que fui a vomitar y vomitar a la habitación así que mucho cuidado y mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: encomiéndense a Dios....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

El personal se esmera para hacer su estadía lo mejor posible, pero las intalaciones están viejas y con muy poco mantenimiento, durante mi estadía me di cuenta q 2 de las 3 lámparas del cuarto no funcionaba, los drenajes estaban medio tapados causando que se acumulara agua en el lavado, y sólo fue el comienzo el internet nunca funciona , luego se fue la luz y para rematar se fue el agua. No puedo creer que ese lugar lleve la marca CROWNE

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Miguel V,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Catalogado como de 4 estrellas pero la verdad no llega ni a 2 estrellas
Instalaciones del hotel deplorables, los elevadores lentisimos y viejísimos, todo el mobiliario del hotel rayado y agrietado, cuartos muy pequeños y baño lleno de sarro, televisión antigua y almohadas de esponja, airé acondicionado muy ruidoso
No te dan el cuarto más que después de las 3 pm digas lo que digas, el internet en todo el hotel no funciona, va y viene, los huéspedes muy raros
No tiene ni la calidad de un crowne plaza, estoy seguro que si le llega una auditoría no pasa para seguir siendo crowne plaza
Además de que su precio es muy similar a verdaderos hoteles en la cadena
Si pides un taxi del hotel te dan un tsuru de 1986, cuidado este hotel es una estafa

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Huésped, gracias por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros. Actualmente ya contamos con nuevo bedding, lo cual nada más es el inicio del refresh de nuestra marca. En tan solo algunos meses estaremos listos por si piensa volver, las puertas de esta su casa siempre estarán abiertas para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Revenue Manager/
Groups and Conventions Manager

Opinión escrita 8 mayo 2014

Pesima atencion y engaños por parte de los funcionarios de este hotel. Pago una noche en dolares y no hay dolares para darme vueltas. El funcionario en la noche me dice que en la mañana me devolvian el dinero en dolares sin problemas y en la mañana me dicen que no hay dolares que deben devolverme en quetzalez y que el funcionario de la noche anterior me habia engañado. Que falta de respeto!!! Tras que me engañan ahora me quieren robar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Huésped: Gracias por su elección y por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros. En nombre mío y del equipo Crowne Plaza, extendemos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados. Estamos evaluando nuestros procedimientos para evitar que esta situación se repita. Nos gustaría saber un poco más acerca del tema, para lo cual no dude en contactarnos al correo: mj.navarro@cpguatemala.com.gt. Las puertas de esta su casa siempre estarán abiertas por si desea volver.

Revenue Manager/
Groups and Conventions Manager

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El día de hoy pedí una habitación con check out tarde y me dieron un ticket para desayuno, antes de hacer el check out pedí que me lo cambiarán para una refacción porque era ilógico darme desayuno cuando llegue a las 6 am, no me lo quisieron dar la refacción me atendió lesli Hernández, pedí hablar con el gerente y no me permitió hablar con el, el control remoto de la tv no servía, tienen un descuento con club bi no me lo quisieron dar, y toda la mañana paso con ruido arriba no pude descansar bien , jamás vuelvo a quedarme en un crown plaza que pésima experiencia

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
María Joseé N, Revenue Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped: Muchas gracias por su preferencia y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Para nuestro equipo es muy importante obtener sugerencias de nuestros clientes pues de esta manera logramos mejorar. Hemos implementado las acciones necesarias para evitar que estas situaciones se repitan. No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager