Hotel Las Americas
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
130 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
127 US$
112 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
95 US$
195 US$
150 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
162 US$
139 US$
  • Piscina
  • Restaurante
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
132 US$
123 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
101 US$
92 US$
  • Restaurante
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
Grand Tikal Futura Hotel(Ciudad de Guatemala)
114 US$
Travelocity
519 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014

Comida, personal, gimnasio, salones excelente
Ubicacion la mejor cerca del aeropuerto, y el centro de la ciudad muchas atracciones cerca,restaurantes, cafe, bares etc, ademas hay varios malls para ir de compras

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel Clasico de Guatemala, la comida es deliciosa y la atencion tanto del personal de recepcion como las demas areas es excelente, lo unico malo son las habitaciones, tendidos de cama viejos y descosidos, baños oscuros, sanitarios con sarro, lavamanos despicados, muebles despintados, aire acondicionado viejo, alfombras sucias lo mismo que las cortinas. lastima que esten tan acabado este hotel.. espero que lean las observaciones para que lo mejoren!

Consejo sobre las habitaciones: desafortunadamente todas las que me han tocado han sido malas.. lo unico rescatable es la vista al aeropuerto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2014

Estimado MrAirlines,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos nuestras disculpas por la condición en la que encontró su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Opinión escrita 15 julio 2014

Al momento de entrar al hotel te resiven con una sonrisa siempre y la amabilidad del personal de recepcion de lo mejor me toco que me atendiera el señor edgar alvarez siempre muy a tento y sonriente y dispuesto ha satisfacer las necesidades del cliente muy buen empleado junto a todos sus compañeros de trabajo felicitaciones ustedeshacen que quiera regresar a este hotel

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

Lamentablemente debo dar mi opinión y no es la mejor ni las mas aceptable, solo dare datos concretos y hechos y omitire mi percepción para no sesgar al resto de visitantes:
1.- Internet fallo 2 dias completos
2.- Cuando no fallo el resto de dias, el internet es muy lento y se desconecta
3.- las haitaciones son de una decoración de hace 10 años
4.- Televisión de hace 10 años, ni siquiera es de pantalla plana, es un televisor tal cual como se usaban hace 10 años de forma comun.
5.- Te dicen (en mi caso por ser cliente con membresia IGH) que se tiene toda el agua embotellada que uno desee, pero solo te dejan una botellita en la habitación y al pedirla tienes que esperar casi hasta que prefieres salir a comprarla.

Mi comentario final es que no seria tan grave para mi esos hechos si me hubiera quedado en un hotel sin nombre y reconocimiento y de una tarifa de de 50 dolares, no tengo problema, el problema que me causa esta estancia es que pagas por una marca y/o prestigio asumiendo que sera un servicio de calidad y te encuentras con un costo de primera con servicios de quinta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Edgar D,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Sinceramente nos disculpamos por las falencias y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel ofrece servicio de internet sin embargo luego de reporter varias veces la ineficiencia del mismo, el personal de la recepción se limita a ofrecer solución antes de 20 minutos, lo que luego de 4 días, no se cumplió. Sin embargo, en la cuenta de cobro, la tarifa no se ajusta a este tipo de "mal servicio".
La limpieza en las habitacuones puede ser mucho major, especialmente tratándose de piso entapetado.
Quiero resaltar la excelente actitud de servicio y amabilidad del Señor EDGAR ALVAREZ, quien atiende en el Piso 9; su disponibilidad y trato hace q el pasajero olvide el mal servicio del resto del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Jorge R,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos sobre Edgar. Le ofrecemos una disculpa por los problemas que experimentó con el servicio de Internet y la falta de limpieza a su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.