“Lugar ideal para estancia cortas y viajes de negocios”
Opinión sobre Hotel Las Americas

Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede de paso,, sólo 1 noche. Tiene buenas camas para poder descansar después de 1 día largo de viaje hasta llegar a Guate. La atención, y servicio excelente. El desayuno es maravilloso,se come muy rico.
Debe mejor en mantenimiento a las habitaciones están algo deteriorada.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 7 agosto 2014

Muchisima gracias por la Srta. Lesly Hernandez y el Sr. Edgar Alvarez con gran atencion, ellos son muy simpaticos y amables. Nos tratan igual familiar. Ah Lot! Actitud de servicio Bueno! Sonrisa amigos cordiales! La respuesta es respuesta muy clara a los clientes lo necesitan! Los huéspedes pueden ayudar a los amigos! Los huéspedes se pueden solicitar por ella! Muchos, muchos amigos!

Un abrazo fuerte.

Lin

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel muestra problemas de mantenimiento, olor a humedad en los pasillos, llaves de los baños que gotean, en general los vidrios, rincones están sucios, los ascensores son ruidosos y se "mecen" señal de que requieren mantenimiento.
El bufete de desayuno es bueno y abundante, la comida rica y los meseros amables. De hecho la comida es lo mejor de este hotel.
Los que tienen la mala suerte como yo, de estar en el primer piso en las habitaciones que dan al aeropuerto, tendrán trabajadores y albañiles martillando, gritando y demás en su propia ventana, además de que deberán tener las cortinas cerradas para tener intimidad.
Sin duda este hotel no es tan bueno como los de similar categoría en la zona viva de la ciudad,

Consejo sobre las habitaciones: De ninguna manera aceptar habitaciones de las de atrás en los pisos bajos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Luisgviquez,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Crowne plaza es un completo hotel mi experiencia siempre a sido placentera ya que debo descansar bien las habitaciones muy comodas y lo que mas amo son sus intalaciones de completo GYM piscina y spa ademas del personal muy calificado en especial la señorita Lesly Hernandez muchas gracias mi estadia en guatemala con ustedes siempre es excelente.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 3 agosto 2014

Para empezar sus empleados no son los mas amables, los peores son los de recepción, las habitaciones tienen buen espacio aunque el baño esta muy desfasado para la categoría del hotel, la habitación esta mal iluminada y algunas lamparas no servían, en general es un buen hotel y su zona es bastante buena a 5min de todo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2014

Estimado Gerson M,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar.

Atentamente,

Hotel Biltmore Guatemala
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 1,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 1,4 km
Clarion Suites Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Americas

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 76 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Americas 4*
Ubicado a tan sólo 3 kms. del Aeropuerto Internacional La Aurora y muy cerca de la principal zona comercial y financiera del Pais. Ofrece 183 cómodas habitaciones, Gimnasio, Piscina climatizada,Spa, Restaurante de comida Local e Internacional, Bar, internet sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Las Americas Guatemala/Ciudad De Guatemala