Holiday Inn Guatemala
111 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
165 US$
92 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
143 US$
128 US$
  • Restaurante
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
92 US$
241 US$
150 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
170 US$
149 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
Hotels.com
481 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2011

Me quede en este hotel porque no tuve otra opcion en mi vuelo de conexion. Al llegar al Aeropuerto me encontre con el chofer del hotel quien esperaba a otro pasajero. Lamentablemente no llego y yo tome su lugar. Era ya casi media noche y no queria buscar por mas tiempo hospedaje en una ciudad desconocida para mi. El joven de recepcion fue amable, sin embargo, le falto conexion emocional hacia mi persona, asi que el trato se volvio un tanto seco. El joven me comento el tipo de camas que tenia y fue lo prometido: 2 camas, aunque venia viajando solo. (No era mayor problema)
Al llegar a la habitacion note en muchos aspectos lo viejo de esta propiedad, en cuanto al mobiliario, incluso papeleria y diseño de los documentos que dejan sobre la mesa de trabajo. Fui al gimnasio a las 6:30AM y estaba todo apagado, olia a guardado, y la piscina daba un aspecto de frialdad increible. El desayuno buffet (que estuvo incluido) estuvo bastante bueno y variado. En caso de volver a Guatemala, creo que buscaria quedarme en algun otro hotel mas pequeño y nuevo, en donde el trato fuera un poco mas personalizado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de marzo de 2011

Hotel lindo y cómodo. Si uno va por trabajo hay que fijarse que cobran USD 10 por 24 horas de internet, no es gratuito.
El cuarto normal, ni muy chico ni muy grande, la cama comoda, las almohadas tambien.
Ellos tienen charter que te buscan y te llevan al hotel desde el aeropuerto y al revez también.
Queda cerca de la zona del aeropuerto, en 15 minutos uno llega.
El restaurante no es gran cosa pero tiene variedad y está bueno.
La gente muy atenta y cordial

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Me hospedé en el Holiday Inn en un tiempo de Mundial de fútbol, así que agradecí la TV pantalla plana que encontré en la habitación. Me pareció un hotel de buena infraestructura e internet de buena velocidad.

Viajé con un grupo de colegas salvadoreños y había leído relatos sobre la discriminación en este hotel. El trato en la recepción fue muy amable y no tuve ningún tipo de problema, pero me pareció que el personal de seguridad estaba encima de la gente aún en el momento de ordenar el desayuno, lo cual me pareció bastante incómodo.

Por lo demás es una buena opción, muy bien ubicada por cierto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de julio de 2010

yo tengo mas de 6 años de viajar a la ciudad de Guatemala y me enoja cuando no encuentro espacio en el hotel considero que aparte de la estructura fisica el material humano con el que cuenta hace agradable y especial la estancia en dicho hotel, soy del criterio que la calidad de las personas y staff desde el area de atenciòn al cliente como administrativa me a permitido encontrar un espacio envidiable y donde no puedo pedir màs.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 de junio de 2010

Estube en el hotel 4 dias 3 noches porque hice el error de pagarlas por anticipado, mas sin embargo, desde el momento que llegue al hotel, el trato fue pésimo, ni siquiera hay botones, que te ayuden con las maletas, luego en el Lobby unas personas que por poco no te reciben con un "que quiere?!" ... Luego es mentiras que te incluyen el internet Wi-Fi, te cargan $10 por dia que uses el internet. Pero eso no es lo peor de todo! EN ESTE HOTEL NO TE PERMITEN NINGUNA CLASE DE VISITAS EN TU HABITACIÓN!! Exacto! asi como lo lees, no te permiten visitas y luego a los guatemaltecos que pregunten por algun huesped los hacen sentir de lo peor, ademas que todos notan cuando la persona es de Guatemala y empiezan a verlo feo y acuestionarlo de una manera como que fuera una persona delicuente, y pasa con todos, los que notan que son de su mismo país...
Pero bueno, espero mi crita sirva de algo y jamas opten por este Hotel...
Antes de este estube en Grand Tikal Futura Hotel, cosa muy diferente, Calidad y Calor Chapín desde tu entrada hasta la salida... No me regrese a Tikal Futura solo por no perder mi dinero en Holiday Inn...
pero les advierto no se queden en este hotel, es una Experiencia Horrible!

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante