“Bueno, bonito, barato” 4 de 5 estrellas

Holiday Inn Guatemala
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Bueno, bonito, barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Pase una noche con mi esposa e hijo pequeño, muy cómodos, cerca del aereopuerto. El desayuno no lo probamos, lo servían a las seis de la mañana, deben ofrecerlo desde mas temprano

• Se alojó el noviembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me quede con unas amigas en este hotel, lo reservamos a traves de una compania de buses que lo incluyen en el paquete. Cuando llegamos, pedi especificamente que nos dieran cuartos contiguos, es decir que se unieran por una puerta, pero no fue asi, nos dieron cuartos separados.

El hotel es de apariencia nueva, construian unas gradas en el lobby, los pasillos son iluminados y las habitaciones tambien; Las camas son excelentes, muy suaves al igual que sus almohadas. Tiene un television pantalla plana y una ventana amplia. El bano es amplio, al igual que la tina con paredes de marmol que hacen juego al lavamanos.

El hotel queda en una excelente ubicacion, cerca de restaurantes como Mc Donalds y applebees, no necesitando tomar un taxi para llegar, a menos que vaya al centro comercial.

Lo unico malo que encontre es que el internet no es gratis, y hay computadoras en el lobby, pero tienen un cargo de 10 quetzales la hora. Al igual que en el bano, siempre dejan 2 botellas con agua con el precio de $2 cada una. Ademas la recepcionista no pone atencion a los mensajes que dejan para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: upper rooms are the best!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Aunque solo estuve una noche en este hotel, me he llevado una buena impresión del mismo.
Primero, el precio. Promedio 75 dólares x noche tarifa de negocios. Lo cual no está nada mal si lo comparamos con la tarifa media de US$125 que cuestan los hoteles de esta categoría en Santo Domingo.
Segundo, ubicación. Está a muy corta distancia de restaurantes y tiendas. Puedes encontrar MacDonalds, restaurantes Mejicanos, parrilladas, Chilis, entre otros.
A menos de 5 minutos en carro y 10 caminando, se encuentra uno de los centros comerciales mas exclusivos y completos de Guatemala: Oakland Mall.
Tercero: WiFi gratis en todas las habitaciones.
Cuarto: Desayuno gratis. Aunque no es muy variado, tienen lo básico y las atenciones son muy buenas.
Las habitaciones son muy completas: Plancha, Espejo para razurar, Televisor LCD con Remoto, Mesa de Trabajo, Cama King muy amplia, Secador de Pelo, Caja fuerte electrónica. Mi única queja en este aspecto es que la habitación olía un poco a humedad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

La habitación 1210 , el baño estaba sucio con hongos en el cielo raso, las cortinas de la habitación estaban sucias y llenas de moho, y un muy mal servicio al cliente en el restaurante, aparte de la variedad en comidas y precios que no es lo mejor de la zona 10

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Ixtapan de la Sal, Edo Mex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Me quede en este hotel porque no tuve otra opcion en mi vuelo de conexion. Al llegar al Aeropuerto me encontre con el chofer del hotel quien esperaba a otro pasajero. Lamentablemente no llego y yo tome su lugar. Era ya casi media noche y no queria buscar por mas tiempo hospedaje en una ciudad desconocida para mi. El joven de recepcion fue amable, sin embargo, le falto conexion emocional hacia mi persona, asi que el trato se volvio un tanto seco. El joven me comento el tipo de camas que tenia y fue lo prometido: 2 camas, aunque venia viajando solo. (No era mayor problema)
Al llegar a la habitacion note en muchos aspectos lo viejo de esta propiedad, en cuanto al mobiliario, incluso papeleria y diseño de los documentos que dejan sobre la mesa de trabajo. Fui al gimnasio a las 6:30AM y estaba todo apagado, olia a guardado, y la piscina daba un aspecto de frialdad increible. El desayuno buffet (que estuvo incluido) estuvo bastante bueno y variado. En caso de volver a Guatemala, creo que buscaria quedarme en algun otro hotel mas pequeño y nuevo, en donde el trato fuera un poco mas personalizado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Clarion Suites Guatemala
N.° 6 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 275 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Establecimiento: Holiday Inn Guatemala
Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala