“Cómodo, cálido servicio”

Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Aguascalientes, México
“Cómodo, cálido servicio”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Tenía muchas dudas sobre este hotel, y nunca me había alojado en él. Más bien en otros hoteles de la zona como el Barceló (antes Marriott) y el Intercontinental (de la misma cadena).

La verdad, el hotel me dejó muy satisfecho. Por una tarifa obtenida en el sitio de internet de la cadena ($151 USD + impuestos) reservé una Jr. Suite que dejó muy bien impresionado. La habitación en el piso 18 era MUY amplia, con vista a la calle, y tenía una pequeña mesa para 4 personas, una pequeña sala muy cómoda, y dos camas queen size. Un amplio baño con luz natural complementaba la decoracion minimalista en tonos oscuros. La habitación estaba sumamente silenciosa lo cual me permitió lograr un buen descanso, aún de día.

El restaurante ofrece platillos típicos e internacionales, con buen sabor y adecuadas raciones, a precios moderados.

Algo que podría mejorarse en general, es el servicio de los meseros (mozos) tanto en el restaurante como en el servicio a cuartos. Es un tanto lento aún cuando no haya gente en el restaurante y uno puede llegar a desesperarse pues parece no haber sentido de urgencia entre los empleados.

Mi orden de servicio a cuartos demoró más de una hora en una noche de miercoles por lo que decidi bajar a cenar al restaurante la noche del jueves, y la lentitud parece ser la marca de la casa.

El servicio de traslado gratuito al aeropuerto en el minibus fué puntual en la salida a las 4:30 a.m., aunque por lo visto, el hotel tiene convenios de transporte con otros hoteles de la zona. Aún cuando la salida fué a tiempo, recogimos pasajeros en el hotel Bitlmore (a cuatro cuadras) y en el hotel Camino Real (una cuadra), con lo que la llegada al aeropuerto tomó unos 15-20 minutos más de lo esperado. Si no les importa pagar los 80 quetzales que cobran los taxis del hotel al aeropuerto, tal vez les convenga más tomar un taxi, especialmente si viajan dos o tres pasajeros juntos.

Mi valoracion del hotel aún así es buena, pues ofrece un buen balance entre precio y calidad, sobre todo al compararse con los otros hoteles de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
san salvador
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel en sí me gusta mucho las habitaciones son espaciosas y agradables para dormir, son muy cómodas las camas y creo que han hecho una renovación recientemente porque casi todo se ve nuevo...el personal amable , una zona bien ubicada, y todo lo demas...
lo único que si me creó un tanto de problema fué que el centro de negocios lo cierran de sábado a domingo, llegué un sábado al mediodía por un asunto de negocios y no pude ver mis correos ni había un lugar cerca ahi como para hacerlo. Fui por toda la zona 10 viendo si habia algun sitio asi como de negocios y no encontré nada abierto. Menos mal que mi asunto no era tan urgente pero creo que ir para negocios al holiday en fin de semana no es buena idea si no se lleva computador, aparte El wifi lo cobran extra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Dalías, Almería, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel dispone de los mínimos servicios, las habitaciones son antiguas y mal dotadas, el desayunador pequeño y con poca variedad. El precio caro para lo que ofrecen, pero muy en la línea de los precios de la zona.
En definitiva, si encuentran alternativas, aprovechenlas, no usen esta

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 5 julio 2012

excelente servicio. Valioso numero de meseros disponibles para el servicio, bueno manejo de gerencia, excelente sabor de comida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimada Karen:
Gracias por el comentario acerca de Holiday Inn Guatemala. Que gusto saber que logramos satisfacer sus necesidades.
Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad y poder servirle como se lo merece.
Mendoza
Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un hotel que está bien ubicado, pero no incluye nada, ni desayuno, ni wifi, nada. Las habitaciones están bien, tendrán algo más de unos 10 años. Para viajes de negocios no estoy seguro de que sea la mejor alternativa, ya que tenés que salir a buscar servicios a otro lado, aunque estés en plena Zona 10 de Ciudad de Guatemala.
Si tuviera que volver a Ciudad de Guatemala, dudo que me aloje en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Establecimiento: Holiday Inn Guatemala
Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala