“Anticuado”
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Holiday Inn Guatemala
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ridículo plan de internet para tenerlo en el 2014. Adicionalmente la señal es mala y el sistema incómodo. Ojo para quien viaja de trabajo.

A las 3am no tenía agua caliente aún teniendo servicio de transporte al aeropuerto a las 4am. En el cual íbamos varios.

Falta de mantenimiento en las habitaciones.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Eyu20:

Agradecemos mucho sus comentarios.

Lamentamos que en esta estadía no pudimos cumplir con sus expectativas del hotel. Sentimos mucho que nuestro servicio no haya sido de su agrado y que le haya provocado inconformidad. Queremos que sepa que ya estamos trabajando en mejorar dicho servicio ya que sabemos que es un servicio importante para nuestros huespedes.

Respecto el agua caliente, estaremos reportando su queja al departamento correspondiente para que se investigue lo sucedido.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en sus proximas visitas a la ciudad de Guatemala.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Muy buen servicio, personal muy atento, cerca de la diversion y restaurantes. Funcional para viajes de negocios, con parqueo. Podrian incluir desayuno. Tiene transfer al aeropuerto con varios horarios

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir del piso 7....bonita vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Onlycoffee:

Muchísimas gracias por calificar a Holiday Inn Guatemala.

Nos complace saber que se sintió muy bien durante su estadía. Es parte de nuestro enfoque el hacer que cada uno de nuestros colaboradores sea servicial y amable. El lugar en donde estamos ubicados hace que todo sea accesible para nuestros huéspedes, sin importar el motivo de su visita.

Con relación a los desayunos incluidos el tarifa, hemos reportado este comentario al departamento adecuado para la solución de esto.

Deseamos verle pronto por acá, y le deseamos felices fiestas!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve hospedado en éste hotel el 1, 2 y 3 Noviembre, excelente las instalaciones, buen servicio y rica comida. Con la experiencia que tuve 2 semanas después en el Crowne Plaza, definitivamente mi próxima estadía será en el Holiday Inn. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, hay de todo cerca del hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciable Mauricio:

Agradecemos mucho el tiempo que dedicó para calificar a nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que su estadía fue de su completo agrado. Verdaderamente opiniones como las suyas hacen que el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores valga la pena.

También agradecemos su preferencia, y aquí lo esperamos siempre con los brazos abiertos!

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisima ubicación, cerca de todo y las instalaciones bien cuidadas. Para un precio intermedio y una atención de primera. Lo recomiendo para negocios y/o placer.

El servicio del personal es de estándares de cadenas internacional.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Rafael A:

Agradecemos mucho el tiempo dedicado para calificar a Holiday Inn Guatemala.

También agradecemos el que usted recomiende nuestro servicio, especialmente el de nuestro persona.

Deseamos servirle nuevamente en sus proximas estadias a la ciudad de Guatemala

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Para mi es un excelente hotel, las instalaciones me parecieron muy buenas.
En cuanto a la habitación, una muy buena cama y almohadas, al cerrar las cortinas el cuarto queda completamente oscura, apenas para un buen descanso. en cuarto cuenta con un escritorio para quienes tenemos que trabajar, una silla cómoda y enchufes en el mismo escritorio (no hay que estar moviendo todo par ver don conectar la computadora). Ademas cuanta con una mesita con lampara y dos sillas.
Cuenta con un gimnasio el cual tiene buenos equipos. Ademas un piscina temperada en el quinto piso,
En general me parece un buen hotel, solo tengo dos comentarios, los ascensores son demasiados lentos y solo hay 2 para 18 pisos. Pero lo que menos me gusto es que te limitan el acceso a Internet a un solo dispositivo y si quieres conectar otro tienes que desconectar el que tenias conectado,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado David P:

Agradecemos mucho sus comentarios con respecto a Holiday Inn Guatemala.

Nos alegra que el servicio del hotel haya excedido sus expectativas. Las camas y almohadas fueron recientemente cambiadas así que nos da gusto saber que usted pudo descansar ya en las camas nuevas. Las habitaciones tambien han estado siendo renovadas para complacer las necesidades de nuestros huespedes.

Sin embargo lamentamos que haya tenido inconveniente con los elevadores y el servicio de internet. Queremos informarle que ya hemos tomado nota de dichos inconvenientes y ya estamos tomando acción al respecto.

Deseamos verle pronto por acá en su próxima visita s Guatemala.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 75 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala