“Excelente hotel con excelente ubicación”
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Holiday Inn Guatemala
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Cali, Colombia
“Excelente hotel con excelente ubicación”
Opinión escrita el 21 julio 2014

EL hotel lindo muy bien ubicado. Zona de muchos restaurantes en el mejor sector de Guatemala. Personal muy amable. Sin amenities; enfocado en viajeros de negocios. Hotel nuevo de buena especificación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Angelus789:

Muchas gracias por habernos compartido la experiencia que tuvo con nosotros durante su estadía.

Es un gusto siempre el poder servirle y nos alegra que nuestro servicio haya cumplido sus expectativas. Es cierto que estamos ubicados en uno de los lugares mas centricos y seguros de la ciudad de Guatemala. Al rededor nuestros huespedes pueden ubicar una gran cantidad de restaurantes, centrol comerciales, lugares de entretenimiento, y más. Sin embargo para nosotros el poder brindar el mejor servicio a nuestros huespedes es lo más importante. Nos alegra que lo haya notado.

Queremos que sepa que le esperamos siempre con los brazos abiertos aqui en su casa, Holiday Inn Guatemala

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 junio 2014

El Hotel está bien. Ubicación muy buena, cerca del aeropuerto, amplias habitaciones, cómodas. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte.
Pero comparado a otros Holiday en Latino América me pareció algo peor, más viejo que otros.
Aún así buena opción y a buena tarifa

Consejo sobre las habitaciones: siempre considero que los pisos elevados son mejores y la calidad del descanso también!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Pepsuisse S:

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en Holiday In Guatemala.

Nos sentimos honrados en saber que nuestro personal siempre le responde de manera positiva en cuanto a amabilidad y en ayudarle en lo que necesita. El buen servicio a cada uno de nuestros huespedes es una de nuetras más grandes prioridades. Tambien nos alegra saner que nuestras habitaciones le parezcan agradables y comodas.

Sin embargo, lamentamos mucho el hecho de que no haya quedado satisfecho al 100%. Es nuestra meta que cada huesped se sienta como en casa.

Esperamos poder servirle mejor en su proxima visita a la ciudad de Guatemala.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado a mi parecer y tienes sitios de entretenimiento alrededor como Hard Rock Cafe, Kiss y otros bares alrededor aunque confieso que no pude ir.
Tiene varios restaurantes alrededor lo cual lo hace conveniente en caso de no querer cenar en las instalaciones del hotel.
También encontré una kiosko en la esquina muy conveniente en caso de que se le olvide algo.
Mi estadía fue por negocios, no tuve ningún inconveniente y tiene valor agregados como el shuttle que de forma gratuita le da transporte al aeropuerto. La conexión de internet y la atención es muy buena... simplemente me alojaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos de arriba, ya que como está en un lugar cerca de bares puede que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado totorules:

Estamos muy agradecidos con usted por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Nos complace mucho saber que su estadía fué excelente. Verdaderamente nuestra ubicación es un gran plus para nosotros ya que estamos en el corazón de Zona Viva; la zona donde encuentra entretenimiento y lugares de negocios literalmente a la vuelta de la esquina. Tratamos siempre de servir a nuestros huespedes lo mejor posible en todo aspecto. El hecho de que usted haya podido disfrutar de nuestro servicio nos motiva a seguir dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

Agradecemos siempre su preferencia, y estaremos siempre esperandole con los brazos abiertos!
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente hotel, buen servicio, los empleados son muy amables y saben atender bien al turista. La comida es excelente. Las habitaciones son limpias y confortables, hacen que uno se sienta en casa y pueda tener un descanso placentero.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la avenida reforma se pueden mantener las cortinas abiertas durante to...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Mauricio B:

Estamos muy agradecidos con sus comentarios.

Nos parece excelente el saber que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado. Para nosotros es un honor el poder cumplir con la promesa de hacer que cada huesped se sienta en casa, como usted lo mencionó.

Sabemos que el trabajo realizado por cada uno de nuestros colaboradores es con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, y obtener comentarios como los suyos hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nos motiva a seguir adelante.

Esperamos siempre verle por esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel, con todas las caracteristicas de un 5 estrellas, habitaciones muy amplias WiFi, atencion del personal estupenda, muy centrico, hay lugares alrededor para ir a comer, todo muy pero muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy reocmendable tanto para hospedarse como para negocios
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Douglas C:

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de aportar su opinion sobre nuestro hotel.

Estamos muy emocionados por saber que cumplimos con sus espectativas del hotel; que le haya gustado su habitación y que no haya tenido ningun problema con el servicio de internet. También nos sentimos honrados en saber que el servicio que nuestros colaboradores le brindaron haya sido excelente. Este tipo de comentario para nosotros es un logro muy grande porque esta es una de nuestras prioridades.

Nuevamente le agradecemos y esperamos siempre servirle en sus visitas a la ciudad de Guatemala.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Establecimiento: Holiday Inn Guatemala
Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala