“Hotel Centrico y comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
“Hotel Centrico y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un excelente hotel, muy centrico, comodo, excelentes habitaciones, un desasuyo exquisito, buena atencion del personal. Solo me quede por una noche pero la relacion precio vs servicio es una excelente opcion. A pesar de que el hotel lo estaban remodelando las areas alrededor las mantienen limpias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jose Pablo O:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy honrados al escuchar sus palabras. Para cada uno de nosotros el buen servicio al cliente es muy importante. Cada dia nos esmeramos para poder servir de una excelente manera a nuestros huespedes.

Agradecemos mucho su preferencia y esperamos siempre su visita en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel muy cómodo , con buena ubicación y buena vista nocturna. Las mejores habitaciones se encuentran con vista al occidente de la ciudad, que cuentan con balcón y un espacio amplio de habitación. Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista al occidente cuentan con una vista nocturna excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado edgarmayorgaem:

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Estamos muy felices de saber que su estadía haya sido excelente. Trabajamos siempre para poder brindar habitaciones limpias y cómodas para nuestros huéspedes. Sabemos también que nuestros huéspedes quedan encantados con nuestra ubicación y con mucha razón; nos encontramos en una de las mejores áreas de la ciudad de Guatemala.

Esperamos siempre verle en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
Mercedes Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. La atención y el hotel están muy bien. Cerca del aeropuerto, ideal para viajes de trabajo.

El hotel tiene varios lugares de comida muy cerca y algunos bares para tomar algo y no alejarse del hotel.

Lo único a considerar que la tarifa que contrate no incluye el desayuno y eso nunca me paso, me si cuenta después de contratarlo y tenía un adicional de 10 usd.

Slds, Omar

Se alojó el julio de 2014
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Ohuici:

Muchas gracias por habernos calificado.

Es un gusto siempre el poder servirle. Es un hecho de que estamos univados en uno de lugares mas estrategicos de la ciudad de Guatemala. Estamos cerca de varios centros comerciales, restaurantes, centros de negocios, y lugares de entretenimiento. Todo esto en Zona Viva, una de las zonas mas seguras de la ciudad.

En cuanto el desayuno, generalmente nuestas tarifas no incluyen desayuno, salvo a que el huesped pida que se le incluya en su tarifa. Lamentamos la confusion con este tema.

Esperamos siempre su visita en esta su casa.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve en el Holiday Inn Guatemala durante una semana completa durante Julio. Me he alojado allí en varias oportunidades.

A mediados de semana tuve un inconveniente con una reservación para una compañera de trabajo que iba para allá. No obstante la encargada de este tema (Laura Figueroa) me ayudó de inmediato y continuó brindando soporte hasta solucionar la situación.

Adicionalmente, anuncié en recepción que la última noche llegaba mi esposa, y las encargadas de limpieza, sin yo pedírselos, prepararon la habitación especialmente para su llegada mientras yo estaba aún trabajando.

El único tema complicado son las claves para accesos a Internet (cada clave permite el acceso desde un sólo aparato electrónico). Para esto sugiero afiliarse al programa de Holiday Inn de cliente frecuente de forma gratuita antes del viaje. Con esta afiliación, y al informar en el check in sobre su número de cliente frecuente, le brindan un segundo acceso y adicionalmente una botella de agua de cortesía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado emelenez_cr:

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia con nosotros.

Estamos muy complacidos con sus comentarios. Para nosotros es un honor el saber que el servicio que le brindamos haya sido excepcional. Para cada uno de nuestros departamentos es vital el poder hacer sentir a cada uno de nuestros huespédes como en casa. Queremos que sepa que le hemos hecho llegar sus comentarios a Laura.

Gracias nuevamente, y esperamos verle siempre por esta su casa.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

EL hotel lindo muy bien ubicado. Zona de muchos restaurantes en el mejor sector de Guatemala. Personal muy amable. Sin amenities; enfocado en viajeros de negocios. Hotel nuevo de buena especificación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Angelus789:

Muchas gracias por habernos compartido la experiencia que tuvo con nosotros durante su estadía.

Es un gusto siempre el poder servirle y nos alegra que nuestro servicio haya cumplido sus expectativas. Es cierto que estamos ubicados en uno de los lugares mas centricos y seguros de la ciudad de Guatemala. Al rededor nuestros huespedes pueden ubicar una gran cantidad de restaurantes, centrol comerciales, lugares de entretenimiento, y más. Sin embargo para nosotros el poder brindar el mejor servicio a nuestros huespedes es lo más importante. Nos alegra que lo haya notado.

Queremos que sepa que le esperamos siempre con los brazos abiertos aqui en su casa, Holiday Inn Guatemala
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 6 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 275 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 3 de 46 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Establecimiento: Holiday Inn Guatemala
Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala