“Desayuno ...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
San salvador
“Desayuno ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado muchas veces en este hotel, es más es uno de mis favoritos por que esta ubicado muy céntrico. Revisando la app del TripAdvisador me entere que tenían incluidos los desayunos como promoción especial; pregunte en front desk y me dijeron que "no" les hice ver que en esta app salía esa oferta e igual, me dijeron que consultarían, pero nunca me devolvieron la llamada. Muy decepcionante para un hotel tan importante en cuidad Guatemala...

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Montalvo 75:

Agradecemos su preferencia hacia nuestra marca, y el tiempo que se ha tomado para hacernos sus comentarios respecto a su estadía.

Queremos comentarle, que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro personal de Recepción, para que esto no suceda nuevamente. Adicionalmente le informamos que nuestras promociones en paginas web, aplican únicamente si las reservas son realizadas por este medio.

De igual manera, le manifestamos nuestro interés en continuar atendiéndole como usted se lo merece.

Saludos Cordiales.

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un excelente hotel, muy centrico, comodo, excelentes habitaciones, un desasuyo exquisito, buena atencion del personal. Solo me quede por una noche pero la relacion precio vs servicio es una excelente opcion. A pesar de que el hotel lo estaban remodelando las areas alrededor las mantienen limpias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jose Pablo O:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy honrados al escuchar sus palabras. Para cada uno de nosotros el buen servicio al cliente es muy importante. Cada dia nos esmeramos para poder servir de una excelente manera a nuestros huespedes.

Agradecemos mucho su preferencia y esperamos siempre su visita en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel muy cómodo , con buena ubicación y buena vista nocturna. Las mejores habitaciones se encuentran con vista al occidente de la ciudad, que cuentan con balcón y un espacio amplio de habitación. Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista al occidente cuentan con una vista nocturna excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado edgarmayorgaem:

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Estamos muy felices de saber que su estadía haya sido excelente. Trabajamos siempre para poder brindar habitaciones limpias y cómodas para nuestros huéspedes. Sabemos también que nuestros huéspedes quedan encantados con nuestra ubicación y con mucha razón; nos encontramos en una de las mejores áreas de la ciudad de Guatemala.

Esperamos siempre verle en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
Mercedes Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. La atención y el hotel están muy bien. Cerca del aeropuerto, ideal para viajes de trabajo.

El hotel tiene varios lugares de comida muy cerca y algunos bares para tomar algo y no alejarse del hotel.

Lo único a considerar que la tarifa que contrate no incluye el desayuno y eso nunca me paso, me si cuenta después de contratarlo y tenía un adicional de 10 usd.

Slds, Omar

Se alojó el julio de 2014
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Ohuici:

Muchas gracias por habernos calificado.

Es un gusto siempre el poder servirle. Es un hecho de que estamos univados en uno de lugares mas estrategicos de la ciudad de Guatemala. Estamos cerca de varios centros comerciales, restaurantes, centros de negocios, y lugares de entretenimiento. Todo esto en Zona Viva, una de las zonas mas seguras de la ciudad.

En cuanto el desayuno, generalmente nuestas tarifas no incluyen desayuno, salvo a que el huesped pida que se le incluya en su tarifa. Lamentamos la confusion con este tema.

Esperamos siempre su visita en esta su casa.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve en el Holiday Inn Guatemala durante una semana completa durante Julio. Me he alojado allí en varias oportunidades.

A mediados de semana tuve un inconveniente con una reservación para una compañera de trabajo que iba para allá. No obstante la encargada de este tema (Laura Figueroa) me ayudó de inmediato y continuó brindando soporte hasta solucionar la situación.

Adicionalmente, anuncié en recepción que la última noche llegaba mi esposa, y las encargadas de limpieza, sin yo pedírselos, prepararon la habitación especialmente para su llegada mientras yo estaba aún trabajando.

El único tema complicado son las claves para accesos a Internet (cada clave permite el acceso desde un sólo aparato electrónico). Para esto sugiero afiliarse al programa de Holiday Inn de cliente frecuente de forma gratuita antes del viaje. Con esta afiliación, y al informar en el check in sobre su número de cliente frecuente, le brindan un segundo acceso y adicionalmente una botella de agua de cortesía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado emelenez_cr:

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia con nosotros.

Estamos muy complacidos con sus comentarios. Para nosotros es un honor el saber que el servicio que le brindamos haya sido excepcional. Para cada uno de nuestros departamentos es vital el poder hacer sentir a cada uno de nuestros huespédes como en casa. Queremos que sepa que le hemos hecho llegar sus comentarios a Laura.

Gracias nuevamente, y esperamos verle siempre por esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 5 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 1.152 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Establecimiento: Holiday Inn Guatemala
Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala