“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel que tiene una muy buena tarifa corporativa y una ubicación inmejorable, sin embargo en esta oportunidad mi experiencia no fue tan buena como la de hace dos años. La entrada principal y el lobby estaban en remodelación lo cual fue algo temporal que se iba a extender hasta fines de agosto'14 pero que no deja de ser una molestia por el ruido no sólo en esa área sino también en el comedor que es abierto al lobby en el 2° piso, tuve que reunirme en el restaurante de la par. El hotel necesita otras remodelaciones, los 2 elevadores son lentos y no dan abasto hay que esperar mucho, en la cafetería el desayuno es muy bueno no así los otros servicios en una cena puedo decir que me sirvieron la peor hamburguesa que he probado. En la habitación cosas generales que limitan una experiencia plena los muebles lucen ya gastados, el aire acondicionado de los antiguos ruidosos, en el baño una de las llaves del lavamanos tenía una fuga en su base, la cortina de la tina rota y la clave del internet la cambian sin avisar lo cual se aprende por prueba y error al tener que llamar a preguntar después de varios intentos fallidos.

• 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Alejandro R:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y la tarifa corporativa brindada.

Queremos comentarle que estamos remodelando las áreas de Lobby y restaurante para brindarle un mejor servicio, adicionalmente hemos tomado nota de todas sus observaciones, las cuales estaremos abordando con los departamentos involucrados, con el fin de mejorar su experiencia en una próxima visita.

Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que esta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En lo particular me parece un hotel muy bueno, tanto en sus instalaciones como en su servicio, si acaso trataría de mejorar su conexión de Internet y la calidad de la señal de la televisión, con las nuevas remodelaciones podrá lucir mas moderno, seria bueno también tratar de diversificar un poco el menú de la comida, buscar nuevas opciones.

• 4 de 5 estrellas
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Puma P:

Gracias por compartir sus comentarios, nos complace saber que nuestra propiedad es de su agrado y que el servicio que recibió superó sus expectativas.

Queremos informarle que hemos tomado nota de sus comentarios, los cuales serán aplicados en donde corresponde, para mejorar y continuar brindándole un buen servicio.

Deseamos contar con su visita próximamente.

Saludos Cordiales
San salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado muchas veces en este hotel, es más es uno de mis favoritos por que esta ubicado muy céntrico. Revisando la app del TripAdvisador me entere que tenían incluidos los desayunos como promoción especial; pregunte en front desk y me dijeron que "no" les hice ver que en esta app salía esa oferta e igual, me dijeron que consultarían, pero nunca me devolvieron la llamada. Muy decepcionante para un hotel tan importante en cuidad Guatemala...

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Montalvo 75:

Agradecemos su preferencia hacia nuestra marca, y el tiempo que se ha tomado para hacernos sus comentarios respecto a su estadía.

Queremos comentarle, que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro personal de Recepción, para que esto no suceda nuevamente. Adicionalmente le informamos que nuestras promociones en paginas web, aplican únicamente si las reservas son realizadas por este medio.

De igual manera, le manifestamos nuestro interés en continuar atendiéndole como usted se lo merece.

Saludos Cordiales.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un excelente hotel, muy centrico, comodo, excelentes habitaciones, un desasuyo exquisito, buena atencion del personal. Solo me quede por una noche pero la relacion precio vs servicio es una excelente opcion. A pesar de que el hotel lo estaban remodelando las areas alrededor las mantienen limpias.

Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jose Pablo O:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy honrados al escuchar sus palabras. Para cada uno de nosotros el buen servicio al cliente es muy importante. Cada dia nos esmeramos para poder servir de una excelente manera a nuestros huespedes.

Agradecemos mucho su preferencia y esperamos siempre su visita en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel muy cómodo , con buena ubicación y buena vista nocturna. Las mejores habitaciones se encuentran con vista al occidente de la ciudad, que cuentan con balcón y un espacio amplio de habitación. Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista al occidente cuentan con una vista nocturna excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado edgarmayorgaem:

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Estamos muy felices de saber que su estadía haya sido excelente. Trabajamos siempre para poder brindar habitaciones limpias y cómodas para nuestros huéspedes. Sabemos también que nuestros huéspedes quedan encantados con nuestra ubicación y con mucha razón; nos encontramos en una de las mejores áreas de la ciudad de Guatemala.

Esperamos siempre verle en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala