“un hotel con los anos arriba” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Real Guatemala

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Vista Real Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Real Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“un hotel con los anos arriba”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

este hotel tiene una pobre comunicacion entre sus equipo de reserva y front desk, llegamos pasado las 12:45md y la habitacion no estaba lista y eso que la reconfirmamos dos horas antes para ver si estarian lista y nos dijeron que mi suite si y la otra demoraba por lo cual dejariamos las maletas en mi habitacion para no llevarlas a las reuniones. y llegamos y ninguna estaba lista. tubimos que mudarnos del intercontinental porque solo tenian una noche. el hotel esta viejo y el estilo es un poco anticuado. me toco una suite que creo que era la 438 (el loby es en el 3 piso) no tiene vista y la habitacion parecia hecha para dracula, muy pero muy anticuado y se olia a polvo. pase una muy mala noche por mi alergias, y no habia otras opciones porque no tenian mas habitaciones disponible. el servicio fue horrible le indicamos lo que nos paso y todos los detalles que no nos gusto al momento de irnos y no les importo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
VistaRealGuatemala, E-marketing en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Era un 16 de octubre y era mi deseo pasar un agradable cumpleaños a mi esposa...... Hice la reservación al hotel... y lo que parecía una estadía normal... se convirtió en una noche mágica, llena de fantasía.... con mucho amor y pasión... con un clima que invitaba a estar abrazados... a un jacucci que contrastaba el ambiente al calor del agua.... con un sauna que nos llevo a una paz y tranquilidad impactante.... Los invito... a que lo disfruten también....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier elección en este hotel será magnifica.... solo dejense consentir...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuve la noche del 19 de noviembre hospedado en el hotel con mi esposa, un día antes solicite que me decoraran la habitación me ofrecieron hacerlo por $30 y acepté, al llegar a la habitación la sorpresa que no estaba decorada por lo que llame al servicio y me indicaron que disculpara y que no lo cargarían en la cuenta, al hacer uso del jacuzzi no funcionaba correctamente. Pedimos comida a la habitación y eso si estuvo muy bueno. Al hacer el checkout les indique que no me cobraran la decoración que no hicieron y no lo cobraron, me entregaron el voucher, a los días reviso el estado de cuenta de mi tarjeta y para mi sorpresa tenía los $30 cargados, por lo que visité nuevamente el hotel solicitando la devolución del dinero y me indicaron que al día siguiente me iba a contactar una persona llamada Howard, hoy casi dos semanas después sigo esperando y nadie se ha comunicado, definitivamente no regreso al Hotel Vista Real.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hoy hellegado al Hotel Vista Real en Guatemala en donde tenía habitación reservada y confirmada desde el 23 de Setiembre y me dijeron que lamentablemente ayer llegó un grupo muy grande y que yo no disponía de la habitación. Que me desviaban a otro hotel de Guatemala, desde donde escribo, cuya categoría y tipo de habitación es ralmente lamentable.
Creo que actitudes como ésta de hoteles de tal categoría son inadmisibles y sería conveniente castigarles no pernoctando jamás en ellos. Yo desde luego no repetiré experiencia. Votación, 0.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen un hotel serio en la ciudad, en donde hay varios.
Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Las habitaciones están ubicadas en un lugar privilegiado, entre jardines, con hermosas vistas. La decoración en general del hotel es muy bella.
Los espacios en las habitaciones son amplios y su limpieza es excelente.
Se recomienda pasar por su restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Real Guatemala Hotel
Hotel Vista Real En Guatemala