“Regular”

Hotel Vista Real Guatemala
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 10 agosto 2012

No es un hotel world class.
Que mal servicio, en especial el tema de los desplazamientos del hotel a la ciudad. Tienen unas horas establecidas que nunca cumplen y lo peor, viven diciendo mentiras. No se recomienda para estadias largas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
VistaRealGuatemala, E-marketing en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Opinión escrita 10 julio 2012

Muchas veces me he quedado alojado en este hotel y por norma general ha tenido un buen servicio.

En la última estadía, me dejé olvidado un traje de baño y no pudieron ayudarme para enviar un traje de baño a un hotel dentro de la ciudad de Guatemala donde se hospedaba una amigo que me haría el favor de regresármelo.

Creo que un Hotel de esta supuesta Categoría debería dar el apoyo ante una situación como ésta ya que para eso uno se queda en un Hotel de este supuesto nivel.

Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2012

Muy buen Hotel, solo tiene un punto en contra y es su distancia de la zona rosa de Guatemala sin embargo han logrado minimizar esto, con servicio sin costo a puntos estecificos de la ciudad capital, por medio de los medios de transporte con que cuentan. Las veces que lo he utilizado es cuando aproveho la cercanía con reuniones de Negocios en donde la distancia no es un punto prioritario.

Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita 5 marzo 2012

este hotel tiene una pobre comunicacion entre sus equipo de reserva y front desk, llegamos pasado las 12:45md y la habitacion no estaba lista y eso que la reconfirmamos dos horas antes para ver si estarian lista y nos dijeron que mi suite si y la otra demoraba por lo cual dejariamos las maletas en mi habitacion para no llevarlas a las reuniones. y llegamos y ninguna estaba lista. tubimos que mudarnos del intercontinental porque solo tenian una noche. el hotel esta viejo y el estilo es un poco anticuado. me toco una suite que creo que era la 438 (el loby es en el 3 piso) no tiene vista y la habitacion parecia hecha para dracula, muy pero muy anticuado y se olia a polvo. pase una muy mala noche por mi alergias, y no habia otras opciones porque no tenian mas habitaciones disponible. el servicio fue horrible le indicamos lo que nos paso y todos los detalles que no nos gusto al momento de irnos y no les importo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 31 enero 2012

Era un 16 de octubre y era mi deseo pasar un agradable cumpleaños a mi esposa...... Hice la reservación al hotel... y lo que parecía una estadía normal... se convirtió en una noche mágica, llena de fantasía.... con mucho amor y pasión... con un clima que invitaba a estar abrazados... a un jacucci que contrastaba el ambiente al calor del agua.... con un sauna que nos llevo a una paz y tranquilidad impactante.... Los invito... a que lo disfruten también....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier elección en este hotel será magnifica.... solo dejense consentir...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 2 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 89 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Real Guatemala Hotel
Quinta Real Guatemala Hotel