“Experiencia fenomenal”

Hotel Vista Real Guatemala
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 25 marzo 2014

Recibi excelente servicio, en unas instalaciones de primera en un ambiente acogedor y elegante.
Alimentos excelente. Se destacó el desayuno.
Me gusto mucho desde la recepción en el aeropuerto. Me llavaron la llave de la habitación y con el chek in ya realizado . de manera que pasé directamente a mi ahabitación. Eso nunca había encontrado en otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala del jardín son más silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VistaRealGuatemala, Director Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Senor Zeledon

Es agradable y satisfactorio conocer acerca de su experiencia, desde la atencion en el check in y servicio en nuestro restaurante. siendo importante para nosotros el hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

La diferenciacion es nuestro principal objetivo y el saber que usted recibio un servicio unico que nunca habia recibido en ningun hotel al momento de su check in, nos llena de satisfaccion.

Hemos hecho innovaciones en el tema de nuestro equipo culinario y vemos que usted pudo percibirlo al utilizar los servicios y principalmente en el desayuno.

Esperamos verlo de vuelta sera un placer servirle.

Howard Garcia
Director Division Suites
Hotel Vista Real

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Vista Real Guatemala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

increible como un hotel dsique 5 estrellas pueda ser asi con sus clientes... aparte de eso ojo con las reservad ya que congelan en tu tarjeta de credito cabtidades absurdas. por una "suite" de $180 dolares una reserva de $500 por una noche?

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada señora Muller:

Reciba un atento saludo en nombre de Hotel Vista Real Guatemala. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en calificar su experiencia con nosotros, lo cual es de importancia para orientar acciones relacionadas con su comentario.

Esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Atentos saludos,

Howard Garcia
Director Division Suites
Hotel Vista Real Guatemala

Opinión escrita 12 febrero 2014

Excelente Hotel, con un nivel de detalles en el servicio. Acceso facil al centro de la ciudad. Conveniente para reuniones de negocios. Las suites acogedoras y elegantes, con una excelente privacidad y manejo del sonido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de hoteles.com, cuando llegamos al hotel no había ingresado nuestra reserva(ya pagada) en el sistema del hotel, por lo que nos hicieron esperar un poco! El personal del front desk no nos dieron el mejor servicio pero esta bien!
Los botones muy amables y atentos!
Las habitaciones muy bonitas y espaciosas! Nos toco de las primeras habitaciones del pasillo por lo que en la mañana se oía un poco de bulla pero soportable!
La comida muy buena! Quedamos muy satisfechos con la cena y desayuno!
El hotel esta algo retirado de la ciudad, pero para las personas que están buscando algo cerca de z.15, torré pradera o carretera El Salvador es ideal! El costo algo alto ya que no incluye desayuno ni agua pura en habitación! La vista que tiene es muy linda a la ciudad!
En conclusión satisfechos con el hotel y en definitiva regresaríamos al mismo!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Vintage y encantador hotel. No esperes modernidades, el hotel es viejo pero está cuidado al detalle.
La arquitectura es increible y los detalles del entorno son de lo mejor que he visto por todo centro america.
Está a una paso del distrito 10, en 10 minutos bajando la ladera está la mejor zona comercial y de restaurantes de Guatemala city.
Sigue siendo una ciudad calificada como peligrosa a pesar de haber mejorado muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son espectaculares, y apenas se oye al resto de vecinos por la distibucion de...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 11 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 88 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Real Guatemala Hotel
Quinta Real Guatemala Hotel