“Excelente atencion.”

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de México, México
“Excelente atencion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel y en verdad son muy amables. Pasar por ese puente con el aroma de alguna planta es maravilloso, su es comida DELICIOSA, el chef estupendo, el carpaccio de res delicioso!! Las perlas de jamon serrano con melon también muy recomendables!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que me han tocado al jardin y alberca muy buenas viaje en mayo y junio maravilloso...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Howard G, Gerente Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped

El saber que nos ha escogido por segunda vez como base para su estancia en Guatemala, y que el servicio, el personal de atención y la comida fueron de su agrado y satisfacción total nos llena de orgullo y nos da combustible para seguir proveyendo el servicio de Gran Clase que ha caracterizado al hotel durante anos.

Apreciamos mucho el tiempo que se tomo en retroalimentarnos.

Esperamos poder verla de nuevo por acá, saludarla y agradecerle personalmente por sus comentarios.

Quedo a sus ordenes

4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, muy buen lugar y la arquitectura colonial muy bien mantenida,; los jardines perfectos con muy buena naturaleza. La atención y la comida de muy buena calidad, variada y con muy buen gusto. Sigan así con el buen servicio y calidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Nos es grato leer que su experiencia dentro del hotel en cuanto a la comida y el servicio recibido fue de alto nivel, ya hemos hecho llegar estos comentarios a nuestros colaboradores ya que su comentarios los llenan de orgullo y adicional a eso nos hacen seguir adelante en nuestro objetivo de satisfacer las mas altas expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestras instalaciones son diferentes y marcan un icono en la ciudad capital de Guatemala y que gusto que allá podido disfrutar de ellas.

Espero poder verlo en su próxima visita y saludarlo personalmente.

Saludos cordiales,

Howard García
Gerente División Suites
Hotel Vista Real Guatemala.
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida,instalaciones imponentes con estilo colonial , además el ambiente natural es muy hermoso alrededor del mismo, excelentes habitaciones y con hermosos detalles , el precio lo vale, sus pasillos están adornados con hermosas pinturas que te hace creer estar en un museo , uno de los mejores hoteles al que he ido unas 5 veces en Ciudad de Guatemala

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Huésped

Nos llena de satisfacción el leer sus comentarios lo hemos impreso y expuesto a todos nuestros colaboradores ya que ellos son quienes hacen que nuestro hotel sea lo que es.

Vemos que hace mención de las pinturas y de lo parecido a un museo que es, esto es algo que nuestros huéspedes nos lo repiten todo el tiempo y al igual que usted lo aprecian y valoran, al igual que las instalaciones las cuales son de una arquitectura neo colonial con una mezcla árabe y española.

Esperamos verlo por acá nuevamente y tener la oportunidad de atenderlo y saludarlo

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excéntrico, fino, Elegantísimo con acabados Impresionantes, pasamos nuestra luna de miel lo y fue algo maravilloso,
Las instalaciones en verdad impresionan, aunque la atención directa al cliente de parte del personal es un poco fria supongo que es para dar privacidad a todos.

Las instalaciones sorprendentes el buffett de desayuno realmente bueno aunque podrían dar mas opciones a elegir.

La relación calidad precio me pareció un poco excesivo pero creo que es el mas fino en Guatemala por lo tanto la experiencia lo vale.

Una sesión de fotos increíbles bastante recomendable las instalaciones para una sesión,

Comida riquísima en fin Lo mejor de lo mejor en Guate.

• Se alojó en diciembre de 2013
VistaRealGuatemala, Director Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huesped

Agradecemos el haber escogido Hotel Vista Real como parte de un momento tan importante en su vida como su ¨Luna de miel¨, la arquitectura de nuestro hotel lo convierte en un lugar diferente, muy acogedor y romantico Ideal para ocaciones tan especiales como la suya.

En relacion a la atencion recibida por el personal una de nuestras caracteristicas ha sido la privacidad y seguridad, tenemos protocolos que permiten sentir a nuestros huespedes en un lugar privado exclusivo y seguro.

Estamos a sus ordens y felicidades en su luna de miel

Atentamente
Director Division Suites
Ciudad de Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Te venden un excelente Hotel y honestamente lo podría ser, pero necesitan dedicarle mucho tiempo, para empezar el personal de recepción es muy malo, cara larga, sin ganas… parece que son jóvenes molestos por trabajar en un hotel tan clásico. Después la habitación, teléfono viejo sin servir, lo curioso es que tienen un teléfono IP en la mesa, pero aun así te dejan el teléfono viejo en el ropera, o sea? Como para que? El despertador tenía un corto, llego un punto en que soltaba hasta humo. Con todo y sus pésimos servicios, te quieren cobrar hasta el agua, típico de un hotel viejo. Llega la hora de la cena, el servicio mejora, pero la comida deja mucho que desear, sobre todo por los precios que manejan, una cena sencilla nos costó alrededor de 600 quetzales. O sea unos 1,100 pesos mexicanos. Sin alcohol y sin platillos especiales. En fin, honestamente el hotel fue pésimo. Para terminar, el estacionamiento es privado, entonces te sellan tu boletito, pero que creen??? Que su trinche maquinita tampoco sirve, entonces tienes que esperar hasta que llegue un monito y puedas salir. En pocas palabras, te venden el hotel como si tuviera lo mejor, y si, lo tienen, lo mejor de los 80 y ya nada sirve.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
VistaRealGuatemala, Gerente Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huesped

Agradecemos sus observaciones referente a su estadia en Hotel Vista Real Guatemala, siempre nos hemos caracterizado por un servicio personalizado y de alto nivel por lo que nos preocupa de sobremanera la atencion brindada a su persona, tomaremos las acciones correctivas necesarias ya que tenemos altos controles y estandares de servicio que nos permiten reaccionar rapidamente a estas situaciones.

En relacion a su comentario sobre la apariencia del hotel y la funcionalidad tecnica de algunos aparatos, nos lleva a revisar los procesos y las herramientas especficos que hacen que esto funcione fluido, por lo que agradecemos su comentario.

Esperamos verlo de vuelta en esta su casa,

Atentamente

Grand Tikal Futura Hotel
N.° 5 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 544 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 333 opiniones

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Establecimiento: Hotel Vista Real Guatemala
Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 247 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Real Guatemala Hotel
Quinta Real Guatemala Hotel