“Comentario”

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas intalaciones y buen servicio en el cuarto por las noches, a pesar que hay poca gente a la hora del desayuno es poco lento la atención, pero buena, serviciales, atentos y congruentes.
La comida es muy buena, y con buen sabor. Las vistas son hermosas y la paz que se pueda encontrar en sus instalaciones es perfecta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Howard G, Gerente Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped

Contamos con cocina de Autor, respaldada por todo un equipo culinario Gran Clase y vemos que sus comentarios respaldan la buena labor que ellos hacen, gracias por darnos ese Feedback tan importante se los haremos saber en esta semana en nuestra reunion semanal.

En el desayuno nos indica que tuvimos una deficiencia en lentitud lo cual ya corregimos mediante nuestros controles, sin embargo esa bandera amarilla que nos dio al hacernos ver la situacion nos ayudo a acelerar procesos de mejora.

Las instalaciones y la paz que menciona se deben a la perfecta ubicación del hotel y su cercanía a la ciudad, y los 7000 metros cuadrados de área verde que nos rodean en el hotel que gusto saber que lo disfruto.

Esperamos verlo de nuevo y saludarlo a su ingreso.

Quedo a sus apreciables ordenes.

Opinión escrita 12 junio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel y en verdad son muy amables. Pasar por ese puente con el aroma de alguna planta es maravilloso, su es comida DELICIOSA, el chef estupendo, el carpaccio de res delicioso!! Las perlas de jamon serrano con melon también muy recomendables!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que me han tocado al jardin y alberca muy buenas viaje en mayo y junio maravilloso...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped

El saber que nos ha escogido por segunda vez como base para su estancia en Guatemala, y que el servicio, el personal de atención y la comida fueron de su agrado y satisfacción total nos llena de orgullo y nos da combustible para seguir proveyendo el servicio de Gran Clase que ha caracterizado al hotel durante anos.

Apreciamos mucho el tiempo que se tomo en retroalimentarnos.

Esperamos poder verla de nuevo por acá, saludarla y agradecerle personalmente por sus comentarios.

Quedo a sus ordenes

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, muy buen lugar y la arquitectura colonial muy bien mantenida,; los jardines perfectos con muy buena naturaleza. La atención y la comida de muy buena calidad, variada y con muy buen gusto. Sigan así con el buen servicio y calidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Nos es grato leer que su experiencia dentro del hotel en cuanto a la comida y el servicio recibido fue de alto nivel, ya hemos hecho llegar estos comentarios a nuestros colaboradores ya que su comentarios los llenan de orgullo y adicional a eso nos hacen seguir adelante en nuestro objetivo de satisfacer las mas altas expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestras instalaciones son diferentes y marcan un icono en la ciudad capital de Guatemala y que gusto que allá podido disfrutar de ellas.

Espero poder verlo en su próxima visita y saludarlo personalmente.

Saludos cordiales,

Howard García
Gerente División Suites
Hotel Vista Real Guatemala.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida,instalaciones imponentes con estilo colonial , además el ambiente natural es muy hermoso alrededor del mismo, excelentes habitaciones y con hermosos detalles , el precio lo vale, sus pasillos están adornados con hermosas pinturas que te hace creer estar en un museo , uno de los mejores hoteles al que he ido unas 5 veces en Ciudad de Guatemala

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped

Nos llena de satisfacción el leer sus comentarios lo hemos impreso y expuesto a todos nuestros colaboradores ya que ellos son quienes hacen que nuestro hotel sea lo que es.

Vemos que hace mención de las pinturas y de lo parecido a un museo que es, esto es algo que nuestros huéspedes nos lo repiten todo el tiempo y al igual que usted lo aprecian y valoran, al igual que las instalaciones las cuales son de una arquitectura neo colonial con una mezcla árabe y española.

Esperamos verlo por acá nuevamente y tener la oportunidad de atenderlo y saludarlo

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excéntrico, fino, Elegantísimo con acabados Impresionantes, pasamos nuestra luna de miel lo y fue algo maravilloso,
Las instalaciones en verdad impresionan, aunque la atención directa al cliente de parte del personal es un poco fria supongo que es para dar privacidad a todos.

Las instalaciones sorprendentes el buffett de desayuno realmente bueno aunque podrían dar mas opciones a elegir.

La relación calidad precio me pareció un poco excesivo pero creo que es el mas fino en Guatemala por lo tanto la experiencia lo vale.

Una sesión de fotos increíbles bastante recomendable las instalaciones para una sesión,

Comida riquísima en fin Lo mejor de lo mejor en Guate.

• Se alojó en diciembre de 2013
VistaRealGuatemala, Director Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado huesped

Agradecemos el haber escogido Hotel Vista Real como parte de un momento tan importante en su vida como su ¨Luna de miel¨, la arquitectura de nuestro hotel lo convierte en un lugar diferente, muy acogedor y romantico Ideal para ocaciones tan especiales como la suya.

En relacion a la atencion recibida por el personal una de nuestras caracteristicas ha sido la privacidad y seguridad, tenemos protocolos que permiten sentir a nuestros huespedes en un lugar privado exclusivo y seguro.

Estamos a sus ordens y felicidades en su luna de miel

Atentamente

The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 11 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 90 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Guatemala Hotel
Hotel Vista Real En Guatemala