“Lindo hotel pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“Lindo hotel pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble que en hotel de esta categoría no haya wifi free, excepto frente al Loby, donde todo mundo iba para ver sus correos o cosas así. La comida rica, un buen ambiente, gente buena y servicial pero, insisto, sin internet es como estar en el siglo pasado....

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Howard G, Director General en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped

Agradecemos mucho su comentario, ya hemos hecho del conocimiento de nuestros colaboradores su buena experiencia en el hotel y su reconocimiento en cuanto al buen servicio que le otorgaron.

También nos hemos asegurado de dar a conocer a nuestros huéspedes de una manera mas proactiva nuestro servicio de internet WIFI ya que contamos desde hace varios anos con este servicio en todo el hotel y de forma gratuita, con un ancho de banda que excede la capacidad que necesitamos, esto con el fin de dar el servicio que se merecen. lamentamos no haberlo transmitido a usted de la manera correcta.

Espero poder conocerla a su regreso a nuestro hotel y poder saludarla.

Sera un gusto poder servirle nuevamente.

Director General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve 8 días en viaje de trabajo y todo fueron facilidades, comodidad y servicio exquisito, tanto en el hotel como en el restaurante.
Coincido con las opiniones recientes en la tranquilidad del hotel y la calidad de la oferta gastronómica.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Gracias, D. L
Howard G, Director General en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por dejarnos sus comentarios, ya que nuestros huéspedes son nuestros mejores auditores de servicio y esta informacion es vital para nosotros.

La gastronomía del hotel esta respaldada por nuestro equipo culinario así como la calidez en el servicio que sintió esta respaldada por nuestro personal de servicio del hotel que con gusto lo recibe en nuestras instalaciones.

La tranquilidad de la que usted fue testigo se debe a nuestra excelente ubicación la cual a muchos de nuestros huéspedes agrada tanto al igual que usted.

Esperamos verlo nuevamente y poder saludarlo en persona.

Director General.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos realizado la celebración de nuestra boda civil, una pequeña reunión de 20 personas, en el salón Terraza Real.. fue un desayuno que la asesora nos recomendó con un muy buen precio y una calidad excelente.. muy ricas las bebidas de frutas realmente naturales y el pan también esquisto.. el servicio excelente.. muchas gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Senor

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en darnos sus comentarios los cuales son de suma importancia para nuestra organización.

Es importante saber que nuestro equipo culinario lleno sus expectativas y que la asesoria de nuestro departamento de ventas fue de su satisfacción.

Esperamos poder tenerlo de vuelta pronto y felicidades por su Boda.

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio en años!!! La calidez y vocación de servicio de todo su personal te hacen sentir bienvenido. Desde la recepción han superado todas mis expectativas, y con cada visita logran sorprenderme se nota su nivel de calidad!!!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Howard G, Gerente Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped

Que gusto leer que el principal objetivo del hotel el cual es hacer sentir como en casa a nuestros clientes lo hemos logrado durante su estadía, esto nos asegura que vamos en la dirección correcta.

Hemos pegado su comentario en el boletín de el departamento de recepción y en su bitácora lo cual los llena de orgullo, gracias por hacer valer la labor de nuestro personal y darnos ese medidor tan importante como los son sus comentarios

Espero poder saludarlo en su próxima visita al hotel.

Howard García
Gerente División Suites
hotel Vista Real Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas intalaciones y buen servicio en el cuarto por las noches, a pesar que hay poca gente a la hora del desayuno es poco lento la atención, pero buena, serviciales, atentos y congruentes.
La comida es muy buena, y con buen sabor. Las vistas son hermosas y la paz que se pueda encontrar en sus instalaciones es perfecta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Contamos con cocina de Autor, respaldada por todo un equipo culinario Gran Clase y vemos que sus comentarios respaldan la buena labor que ellos hacen, gracias por darnos ese Feedback tan importante se los haremos saber en esta semana en nuestra reunion semanal.

En el desayuno nos indica que tuvimos una deficiencia en lentitud lo cual ya corregimos mediante nuestros controles, sin embargo esa bandera amarilla que nos dio al hacernos ver la situacion nos ayudo a acelerar procesos de mejora.

Las instalaciones y la paz que menciona se deben a la perfecta ubicación del hotel y su cercanía a la ciudad, y los 7000 metros cuadrados de área verde que nos rodean en el hotel que gusto saber que lo disfruto.

Esperamos verlo de nuevo y saludarlo a su ingreso.

Quedo a sus apreciables ordenes.

Howard Garcia
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 3 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 450 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 288 opiniones

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Establecimiento: Hotel Vista Real Guatemala
Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Real Guatemala Hotel
Quinta Real Guatemala Hotel