Hotel Vista Real Guatemala
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
124 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
143 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
130 US$
84 US$
248 US$
150 US$
321 US$
76 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
162 US$
142 US$
  • Piscina
134 US$
101 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
73 US$
117 US$
99 US$
  • Parking gratis
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
92 US$
680 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Increíble que en hotel de esta categoría no haya wifi free, excepto frente al Loby, donde todo mundo iba para ver sus correos o cosas así. La comida rica, un buen ambiente, gente buena y servicial pero, insisto, sin internet es como estar en el siglo pasado....

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Howard G, Director General en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos mucho su comentario, ya hemos hecho del conocimiento de nuestros colaboradores su buena experiencia en el hotel y su reconocimiento en cuanto al buen servicio que le otorgaron.

También nos hemos asegurado de dar a conocer a nuestros huéspedes de una manera mas proactiva nuestro servicio de internet WIFI ya que contamos desde hace varios anos con este servicio en todo el hotel y de forma gratuita, con un ancho de banda que excede la capacidad que necesitamos, esto con el fin de dar el servicio que se merecen. lamentamos no haberlo transmitido a usted de la manera correcta.

Espero poder conocerla a su regreso a nuestro hotel y poder saludarla.

Sera un gusto poder servirle nuevamente.

Director General

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Estuve 8 días en viaje de trabajo y todo fueron facilidades, comodidad y servicio exquisito, tanto en el hotel como en el restaurante.
Coincido con las opiniones recientes en la tranquilidad del hotel y la calidad de la oferta gastronómica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Gracias, D. L
Howard G, Director General en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado huésped

Gracias por dejarnos sus comentarios, ya que nuestros huéspedes son nuestros mejores auditores de servicio y esta informacion es vital para nosotros.

La gastronomía del hotel esta respaldada por nuestro equipo culinario así como la calidez en el servicio que sintió esta respaldada por nuestro personal de servicio del hotel que con gusto lo recibe en nuestras instalaciones.

La tranquilidad de la que usted fue testigo se debe a nuestra excelente ubicación la cual a muchos de nuestros huéspedes agrada tanto al igual que usted.

Esperamos verlo nuevamente y poder saludarlo en persona.

Director General.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Hemos realizado la celebración de nuestra boda civil, una pequeña reunión de 20 personas, en el salón Terraza Real.. fue un desayuno que la asesora nos recomendó con un muy buen precio y una calidad excelente.. muy ricas las bebidas de frutas realmente naturales y el pan también esquisto.. el servicio excelente.. muchas gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Senor

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en darnos sus comentarios los cuales son de suma importancia para nuestra organización.

Es importante saber que nuestro equipo culinario lleno sus expectativas y que la asesoria de nuestro departamento de ventas fue de su satisfacción.

Esperamos poder tenerlo de vuelta pronto y felicidades por su Boda.

Director General

Opinión escrita 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio en años!!! La calidez y vocación de servicio de todo su personal te hacen sentir bienvenido. Desde la recepción han superado todas mis expectativas, y con cada visita logran sorprenderme se nota su nivel de calidad!!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Howard G, Gerente Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado huésped

Que gusto leer que el principal objetivo del hotel el cual es hacer sentir como en casa a nuestros clientes lo hemos logrado durante su estadía, esto nos asegura que vamos en la dirección correcta.

Hemos pegado su comentario en el boletín de el departamento de recepción y en su bitácora lo cual los llena de orgullo, gracias por hacer valer la labor de nuestro personal y darnos ese medidor tan importante como los son sus comentarios

Espero poder saludarlo en su próxima visita al hotel.

Howard García
Gerente División Suites
hotel Vista Real Guatemala

Opinión escrita 14 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas intalaciones y buen servicio en el cuarto por las noches, a pesar que hay poca gente a la hora del desayuno es poco lento la atención, pero buena, serviciales, atentos y congruentes.
La comida es muy buena, y con buen sabor. Las vistas son hermosas y la paz que se pueda encontrar en sus instalaciones es perfecta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped

Contamos con cocina de Autor, respaldada por todo un equipo culinario Gran Clase y vemos que sus comentarios respaldan la buena labor que ellos hacen, gracias por darnos ese Feedback tan importante se los haremos saber en esta semana en nuestra reunion semanal.

En el desayuno nos indica que tuvimos una deficiencia en lentitud lo cual ya corregimos mediante nuestros controles, sin embargo esa bandera amarilla que nos dio al hacernos ver la situacion nos ayudo a acelerar procesos de mejora.

Las instalaciones y la paz que menciona se deben a la perfecta ubicación del hotel y su cercanía a la ciudad, y los 7000 metros cuadrados de área verde que nos rodean en el hotel que gusto saber que lo disfruto.

Esperamos verlo de nuevo y saludarlo a su ingreso.

Quedo a sus apreciables ordenes.

Howard Garcia
Gerente División Suites