“Un hotel colonial...”

Hotel Vista Real Guatemala
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y es muy hermoso. El estilo colonial le da detalles que hacen de éste hotel un lugar especial. Si bien no está ubicado en el centro de la ciudad tiene traslados que te llevan y traen desde los principales puntos de la ciudad. Un lugar totalmente recomendable para hospedarse en la ciudad de Guatemala!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Howard G, Director General en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario y por escogernos por segunda vez como hotel de su predilección, La ubicación del hotel es única y especial razon por la cual tiene un ambiente tan diferente y genuino.

Para nosotros sera un gusto tenerla de vuelta en el hotel y me encantaría poder saludarlos a su regreso a el hotel.

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en retroalimentarnos.

Quedamos a sus ordenes

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es a mi modo de ver, uno de los mejores de Guatemala; excelente servicio y su gente maravillosa. Deben continuar por este camino y en muy corto tiempo van a ser el No1.
La gente es con orientación al turista, estoy seguro cada día para ellos es un día muy especial, por lo cual, así mismo tratan a los huespedes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped

Agradecemos de sobre manera sus comentarios estos nos motivan a seguir adelante y principalmente nos indican que vamos en el camino correcto.

Para nuestro hotel y nuestros colaboradores su punto de vista es muy valioso.

Espero poder saludarlo en su próxima visita al hotel.

Gracias nuevamente

Opinión escrita 29 julio 2014

Esa es la mejor descripción de este hotel, que aunque esta algo fuera del centro de la ciudad, es una excelente opción para sorprenderse.
Cada espacio, desde la recepción, pasando por sus espacios internos (abiertos y cerrados) hasta la intimidad de la habitación, conmemoran el caprichoso diseño llevado a la realidad, en un estilo Mexicano típico proveniente de los Hacienda Real, que bien puede confundirse con Guatemalteco por lo nativo de las piezas.
Nada es convencional en el Vista Real, si tienes ojos para ver.
He podido disfrutarlo mas de una vez y siempre volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta del Brunch Dominical.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped

El hotel se encuentra ubicado en un área exclusiva y su diseño así como su decoración lo hacen muy especial, vemos que usted pudo apreciar estos detalles le agradecemos el haber tomado el tiempo para hacer sus comentarios y dejarnos ver cual fue su experiencia durante su estadía.

Espero poder darle la bienvenida en su próxima estadía

Sera un gusto tenerlos con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 25 julio 2014

Me pareció un lugar muy acogedor y hermoso, sobre todo tiene un ambiente muy lleno de la naturaleza, arboles, aves, las habitaciones muy acogedoras, el desayuno buffete muy completo y rico, es un exclente hotel!!! uno de los mejores que he visitado hasta el momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped

Gracias por comentar respecto a su experiencia vivida en el hotel durante su estadia.

La ubicación exclusiva y residencial asi como el diseño del hotel hacen una mezcla muy especial por su naturaleza.

Ya hemos hecho llegar sus comentarios a nuestros colaboradores del equipo culinario para que ellos vean como usted reconoce su labor.

Par ami sera un gusto poder darle la bienvenida en su próxima estadía.

Quedo a sus ordenes

Opinión escrita 22 julio 2014

Increíble que en hotel de esta categoría no haya wifi free, excepto frente al Loby, donde todo mundo iba para ver sus correos o cosas así. La comida rica, un buen ambiente, gente buena y servicial pero, insisto, sin internet es como estar en el siglo pasado....

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Agradecemos mucho su comentario, ya hemos hecho del conocimiento de nuestros colaboradores su buena experiencia en el hotel y su reconocimiento en cuanto al buen servicio que le otorgaron.

También nos hemos asegurado de dar a conocer a nuestros huéspedes de una manera mas proactiva nuestro servicio de internet WIFI ya que contamos desde hace varios anos con este servicio en todo el hotel y de forma gratuita, con un ancho de banda que excede la capacidad que necesitamos, esto con el fin de dar el servicio que se merecen. lamentamos no haberlo transmitido a usted de la manera correcta.

Espero poder conocerla a su regreso a nuestro hotel y poder saludarla.

Sera un gusto poder servirle nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 4,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 4,4 km
Hyatt Centric Ciudad de Guatemala
Hyatt Centric Ciudad de Guatemal...
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 70 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Guatemala Hotel
Hotel Vista Real En Guatemala