“mala calidad de la comida ojo con el restaurante comi y me enferme por una bacteria producto de la comida aqui servida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad Vieja

Añadiste Hotel Ciudad Vieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad Vieja
3.0 de 5 Hotel   |   08 calle 3-67 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

me hospede este pasado martes 24 de julio por motivo de negocios en este pais, todo bien hasta que decidi bajar a cenar al restaurante de este hotel, solicite un plato tipico del pais, y solicite la carne bien cocida, inmediatamente termine de comer presente problemas estomacales, estuve mal toda la noche y al dia siguiente empeore , me hospitalizaron , y en pruebas de laboratorio detectaron que me enferme producto de una bacteria que adquiri al haber ingerido un alimento en mal estado, producto de esto tuve sobre costos por 500 dolares en un hospital de la localidad, perdi citas en otros pais , perdi vuelo , en fin mala experiencia .
Pase a comentarles a los encargados del hotel y aun mas insolita fue su reaccion al decir que seguro ya habia llegado enfermo de otro lado y queria culparlos a ellos, ojo con la salud y vida de las persona no se juega , tengan en cuenta estos señores huepedes al quedarce en este hotel ya que si algo les pasa estos señores ni en sueños se haran responsables,soy agente viajero y en ningun pais me paso esto antes, deja mucho que decir ya que promocionan ser un hotel 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con lo que comen en ese hotel tienen malas practicas higienicas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Siguiendo su recomendación pasé unos días descansando, recibiendo excelente trato de parte de todo su staff, especialmente del personal de la recepción.
Un cuarto amplio, limpio, una espectacular tv de plasma, y la quietud del vecindario donde está situado fueron los perfectos ingredientes para lograr el resultado deseado: total relax .
Espero que si tienen la ocasión de pasar unos días en Guatemala, tengan la dicha de pasarla muy bien en este hotel pequeño, con unos jardines muy bien cuidados, y cerca de todo, pero lejos del bullicio.

• Me gustó — La atención recibida
  • No me gustó — Lo limitado del menú
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
N.° 5 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 1.131 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 3 de 46 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Vieja

Establecimiento: Hotel Ciudad Vieja
Dirección: 08 calle 3-67 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad Vieja 3*
Hacer negocios en Guatemala y sentirse como en casa es la opción que le ofrece Hotel Ciudad Vieja. Un hotel que mezcla lo moderno-ecológico combinado con lo antiguo y colonial, ubicado en el histórico barrio de Ciudad Vieja en la ciudad de Guatemala, a unos minutos del centro financiero y comercial del país. Nuestra excelente ubicación agrada al visitante porque es un punto estratégico para hacer negocios, con los centros comerciales más exclusivos a su alcance. Cerca de Museos, a 15 minutos del centro histórico y 10 minutos del Aeropuerto internacional La Aurora nos hace estar ubicados en un área sumamente privilegiada. Venga y disfrute de una estancia segura y agradable mientras hace negocios en la Ciudad de Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Vieja Guatemala/Ciudad De Guatemala