“Carlos C.” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
29 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Guatemala
En el puesto nº 17 de 65 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
Santa Tecla, El Salvador
3 opiniones sobre atracciones
“Carlos C.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Bueno es un lugar muy grande se puede encontrar practicamente de todo a precios sùper còmodo està en un lugar muy cèntrico los vendedores son amables en lo cabe no te sientes tan inseguro digo tan porque la delincuencia donde sea en este tiempo pero de todas las veces nunca he tenido ningùn percance que lamentar

Visitado el agosto de 2013

Santiago del Estero, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo diferente y atractivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

se comentaba que era peligroso, pero nada de ello, me encantó el mercado pues hay de todo y se puede regatear, eso es lo que les gusta a los del lugar. realmente no hay palabras para describir, luego adjuntare fotos de mi viaje para que todos puedan admirar los paisajes

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mercado ordenado y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Segun mi experiencia las veces que he visitado el mercado central ha sido en compañía de algun amigo turista, en muy pocas ocasiones lo visito yo por mi cuenta. Sin embargo puedo comentar que he quedado sorprendido por la limpieza, la buena atención y sobre todo la calidad de sus productos, donde encontraras de toda clase de artesanías, comida, frutas y verduras, etc. Hay suficiente parqueo con seguridad. La artesanía que encuentras en el Mercado Central como ya lo dije es de muy buena calidad, SIEMPRE encuentras lo que buscas y si no lo tienen te lo fabrican. Puedo decir que no tiene nada que envidiarle a otros mercados, TE RECOMIENDO HACER UNA VISITA

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“cuento de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

la decoracion la atencion de los empledos los jardines.los museos la fabrica de velas los mercaditos de artesania dentro del hotel. todo es como un cuento de hadas.quiero vover.

Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“mercado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvo super el viaje con mucha variedad de artìculos tìpicos coloridos. La comida alli es riquìsima.

Visitado el diciembre de 2011