“Horrible!!!” 1 de 5 estrellas

Mercado Central
Reserva con antelación
29 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Guatemala
En el puesto nº 16 de 98 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
**********
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo ir si son turistas,a los 5 minutos de que llegues te van asaltar y te quitan todo lo que traigas en el cuello orejas y demas esta lleno de puros rateros y luego la gente finje que no sabe

Visitado el abril de 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La esencia del país en un solo lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El Mercado Central de la Ciudad de Guatemala es uno de esos lugares de visita obligada. En un solo edificio se pueden encontrar elementos de la cultura como los textiles y las artesanías, la comida tradicional en su más pura expresión y una muestra sin igual de las bondades de la tierra con sus frutas, verduras y flores.
Ubicado a unos metros de la Plaza Central ofrece tiendas especializadas en artesanías, comedores populares con una amplia variedad de platillos autóctonos, además de un área de venta de frutas y verduras muy concurrida por los guatemaltecos. Es recomendable tener un par de horas de tiempo disponible, llevar una cámara y efectivo para las compras.
Como en todo mercado de Guatemala es posible regatear hasta encontrar un precio con el que estemos de acuerdo.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Tecla, El Salvador
3 opiniones sobre atracciones
“Carlos C.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Bueno es un lugar muy grande se puede encontrar practicamente de todo a precios sùper còmodo està en un lugar muy cèntrico los vendedores son amables en lo cabe no te sientes tan inseguro digo tan porque la delincuencia donde sea en este tiempo pero de todas las veces nunca he tenido ningùn percance que lamentar

Visitado el agosto de 2013
Santiago del Estero, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Algo diferente y atractivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

se comentaba que era peligroso, pero nada de ello, me encantó el mercado pues hay de todo y se puede regatear, eso es lo que les gusta a los del lugar. realmente no hay palabras para describir, luego adjuntare fotos de mi viaje para que todos puedan admirar los paisajes

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mercado ordenado y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Segun mi experiencia las veces que he visitado el mercado central ha sido en compañía de algun amigo turista, en muy pocas ocasiones lo visito yo por mi cuenta. Sin embargo puedo comentar que he quedado sorprendido por la limpieza, la buena atención y sobre todo la calidad de sus productos, donde encontraras de toda clase de artesanías, comida, frutas y verduras, etc. Hay suficiente parqueo con seguridad. La artesanía que encuentras en el Mercado Central como ya lo dije es de muy buena calidad, SIEMPRE encuentras lo que buscas y si no lo tienen te lo fabrican. Puedo decir que no tiene nada que envidiarle a otros mercados, TE RECOMIENDO HACER UNA VISITA