Howard Johnson Inn Guatemala City
La Inmaculada Hotel(Ciudad de Guatemala)
127 US$
120 US$
125 US$
95 US$
  • Parking gratis
Hotel San Carlos(Ciudad de Guatemala)
110 US$
101 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
95 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
175 US$
127 US$
  • Piscina
  • Restaurante
121 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
118 US$
82 US$
  • Restaurante
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
132 US$
123 US$
  • Parking gratis
Grand Tikal Futura Hotel(Ciudad de Guatemala)
121 US$
110 US$
130 US$
124 US$
83 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

Estuve hospedado 3 noches, muy buena ubicación y muy buena atención el personal muy amable colaboró en atender nuestras dudas, muy limpio y acogedor, lo único es que no tiene estantes para colocar la ropa interior, el restaurante tiene muy buena comida, definitivamente es un opción muy buena para una estadía en ciudad de Guatemala, algo muy importante es que tiene transporte gratuito entra el aeropuerto y el hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Cuando entré había un olor raro. Tal vez era la alfombra. Por la mañana al ducharme la cantidad de agua qué salía por el chorro era casi a cuenta gotas. El desayuno es muy bueno. Digamos que las camas son cómodas. Aunque las frazadas son tamaño pitufo. El desayuno genial.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 marzo 2013

Me hospede en HoJo Guatemala, durante una visita de 5 dias por negocios, las fotografias de la pagina de Internet nada que ver con la realidad, pasaron por mi al Aeropuerto La Aurora, pero tuve que esperar por 45min. por otro pasajero claro el trasporte fue gratis, algo muy valorado en Guatemala ya que desde que te bajas del avion de advierten del peligro de tomar cualquier taxi. el restaurante caro y con pocas opciones para cenar, tiene WIFI Gratis, pero solo puedes estar 1h 30m después de ese tiempo te cobran Q.15.00 x hora adicional.la habitación es bastante pequeña, en el armario no cabe una camisa solo pantalones. El hotel esta ubicado a lado de una importante avenida de Ciudad de Guatemala, por lo que el ruido es constante, la velocidad del Internet es satisfactoria, permite hacer vídeo llamadas decentes. el desayuno esta incluido en el precio de la habitacion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2011

Ante una emergencia e imposibilidad de viajar al interior debimos buscar un hotel a ùltima hora. Nuestras penas se ahogaron con la comodidad (muy acogedor) Mi hija sòlo extrañò una piscina. De todos modos sòlo estuvimos 12 horas; sin embargo, el precio, la limpieza, el servicio nos pareciò excelente. El Restaurante, ya lo conocìa y fue por eso que me llamò la atenciòn ir a ese hotel. Servicio excelente y buena calidad de platillos. Claro que queremos regresar a ese hotel y su restaurante, por supuesto. El estilo españolizado del hotel es precioso y sì es oscuro, pero nos pareciò elegante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2010

La ubicación de este hotel no me parece la mejor, hablando de la cercanía de restaurantes y comercios caminando, sobre todo no es recomendable en horas nocturnas. Sin embargo, la seguridad del lugar es bastante aceptable.

Lo mejor del hotel fue definitivamente el restaurante, que está anexo a las instalaciones. La comida y la atención son excepcionales, además llegan muchos comensales que no son huéspedes del hotel. Aunque en un momento se desea que existan otras opciones de comer más cercanas.

Me hospedé una semana con un grupo de trabajo en una habitación cuádruple, el área era de extensión aceptable y había pantalla plana. Sin embargo por la noche se escuchan los automóviles que transitan en La Reforma y eso puede molestar el sueño. Con el baño no tuve problemas.

La decoración del hotel es bastante peculiar. Me pareció elegante, pero le falta un poco más de iluminación, aunque en lo particular no tuve problemas. También tiene un pequeño gimnasio. El ascensor es lo peor, apenas cabe una o dos personas dependiendo de las maletas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business