“Encantada con el Hotel InternContinental”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 15 octubre 2011

Es magnífico, sin duda el Hotel Intercontinental es uno de los mejores de Guatemala, sigan adelante con mucho éxito

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.184)

Opinión escrita 14 octubre 2011

Señores Intercontinental,
He trabajado en Relaciones Públicas y he organizado varios eventos con uds. su servicio es el mejor!
Felicitaciones

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Estimada Alexandra,
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo. Me alegro tambien de ver que esta contenta con la organizacion de sus eventos en el hotel.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

El hotel esta muy bien unicado en la zona 10, rodeado de varios restaurantes y a pocas cuadras de centros comerciales. Las instalaciones estan bien mantenidas y el desayuno tipo buffet es bastante variado y de calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011

Espero tener la oportunidad de conocerlo a su proxima visita a Guatemala

Opinión escrita 18 abril 2011

Mi Hospedaje fue placentero.
La Atención y el Servicio brindado fue Excelente.
La habitación Muy Limpia, amplia y Comoda.
El Desayuno completo y Buena Comida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Petrusguate, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2011

Espero tener la oportunidad de conocerlo a su proxima visita a Guatemala

Opinión escrita 14 agosto 2010

Es Un hotel majestuoso desde la llegada al mismo. La atención con esa calidad y calidez que brindan, lo hacen sentir como en su casa. Felicidades y continúen así.

Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2011

Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Contesto un poco tardivo pero no se vio su lindo comentario antes como solo me aprecia los en ingles..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 13 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Hyatt Centric Ciudad de Guatemala
Hyatt Centric Ciudad de Guatemal...
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 127 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala