“Recuerdo increible”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 17 octubre 2011

venimos con mi esposo hace 15 dias : no estabamos seguros de quedarnos en la ciudad o ir directamente a Antigua, la verdad es que fue una buena eleccion: la comido fue excellente y el brunch fenomenal!!! despues de 24 horas de vuelo para llegar a Guatemala creo que esta pausa en la ciudad fue una buena idea: a minutos del aeropuerto: nos atendieron muy bien y pudimos empezar nuestras vacaciones bien descansados! regresaria sin dudas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimada Soizic,
Espero tener la oportunidad de conocerlo a su proxima visita a Guatemala
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 17 octubre 2011

Felicitaciones al Hotel Intercontinental en Guatemala, tienen un excelente servicio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Espero tener la oportunidad de conocerlo a su proxima visita a Guatemala

Opinión escrita 17 octubre 2011

Para ser un viaje de negocios me la pase muy bien en Hotel Intercontinental, sus cómodas instalaciones y habitaciones de lujo, lograron que mi estadía fuera una experiencia agradable y diferente.
Sin duda lo recomendaría para ejecutivos o empresas que buscan excelentes hoteles, como es el caso de Hotel Intercontinental.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 15 octubre 2011

Es magnífico, sin duda el Hotel Intercontinental es uno de los mejores de Guatemala, sigan adelante con mucho éxito

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 14 octubre 2011

Señores Intercontinental,
He trabajado en Relaciones Públicas y he organizado varios eventos con uds. su servicio es el mejor!
Felicitaciones

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Estimada Alexandra,
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo. Me alegro tambien de ver que esta contenta con la organizacion de sus eventos en el hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 129 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala