“la mejor eleccion en guatemala”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“la mejor eleccion en guatemala”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

este hotel tiene un excelente servicio, los cuartos estan muy bien fueron renovados hace un par de anos ya que tienen plasmas nuevos y muebles en excelente estado. El restaurante del hotel es bastante bueno especialmente el desayuno. todas las habitaciones son muy buenas especialmente las de las esquinas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado "Cesario0"
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.
Gracias tambien por sus felicitaciones del restaurante Cafe de la Paix ademas de las felicitaciones por nuestras habitaciones.
La invito a visitar nuestra pagina Web de Real Hotels and Resorts para ver todas nuestras propriedades de Miami hasta Bogota y eligirnos para sus proximos viajes.

4 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estoy tan encantada con Hotel Real Intercontinental. Sólo estuve un par de días y el servicio fue totalmente encantador. Me toca viajar mucho por asuntos de negocios y no he experimentado tan buen servicio y ningún otro hotel. De ahora en adelante en mis próximos viajes buscaré siempre un Hotel Real Intercontinental.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Despues de varios días de viaje en carretera fue increíble llegar y que me atendieran como rey, y dormir tan tranquilamente en estas camas, valido su publicidad del mejor descanso

• Se alojó en diciembre de 2011
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Mi familia y yo los visitamos hace algunos meses y quedamos muy satisfechos con el servicio que nos brindaron en el Hotel Intercontinental. Nos encantó tanto que no dudamos en recomendarlo a unos amigos y ellos también quedaron sorprendidos con la calidad de su servicio, las excelentes y cómodas instalaciones y con el agradable ambiente del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Debo admitir que es un excelente servicio el que me brindaron en el Hotel Intercontinental. Tuve la oportunidad de visitarlos nuevamente y rectifico que son uno de los mejores hoteles de Guatemala. ¡Felicitaciones!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 burbujas 570 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 333 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala