“Muy Buen Servicio”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 1 junio 2012

Les quiero compartir que fui con mi pareja al Hotel Real Intercontinental de Ciudad Guatemala y me dieron un excelente servicio, realmente recomendamos este hotel. No tengo mas que buenos comentarios de este hotel.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Alexander,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.
La invito a visitar nuestra pagina Web de Real Hotels and Resorts para ver todas nuestras propriedades de Miami hasta Bogota y eligirnos para sus proximos viajes.
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 25 mayo 2012

Hotel InterContinental es super confortable, son las mejores habitaciones de la ciudad, las camas son excepcionales , sin duda alguna que ofrecen el mejor descanso como se promocionan, esta en una ubicacion insuperable, la comida es exquisita, mi restaurante preferido es Tanoshi es el mejor sushi y el personal es muy atento, la proxima vez que me hospede sera este hotel.

Andrés Giron

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado Andres
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Gracias tambien por sus felicitaciones sobre nuestro restaurante Tanoshii. Este año como lo hicimos el año pasado tendremos la visita de un cheff 100% japones en Setiembre!.

Opinión escrita 15 abril 2012

Las habitaciones están super cómodas y de buen tamaño. El Restaurante y la comida como en todos los sitios buenos de Guatemala excelente.

Solo que la atención al cliente es para mi en lo personal muy pobre. Es una critica constructiva ya que en otras regiones los intercontinental se caracterizan no solo por su excelente oferta gastronómica, ambiente sino también de calidad de atención.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado "Ellolcab"
Muchas gracias por su comentario positivo asi que su critica constructiva sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a mejorarnos.
De repente podria mandarme al contacto de mi perfil de Tripadvisor un poco mas de detalles sobre lo paso.

Opinión escrita 23 marzo 2012

La propuesta muy buena, las comidas que ofrece el hotel son Muy buenas tanto el sushi como el cafe especializado tipo gourmet de la planta baja. Un punto fuerte es que cuenta con un counter de Taca que te permite prechequear sin tener que salir. Es decir Todo en un mismo Lugar. Opción muy completa.

Se alojó en junio de 2011
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Estimado "Marioavar"
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Gracias tambien por sus felicitaciones del restaurante Cafe de la Paix y del Tanoshii.

Opinión escrita 5 marzo 2012

este hotel tiene un excelente servicio, los cuartos estan muy bien fueron renovados hace un par de anos ya que tienen plasmas nuevos y muebles en excelente estado. El restaurante del hotel es bastante bueno especialmente el desayuno. todas las habitaciones son muy buenas especialmente las de las esquinas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado "Cesario0"
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Gracias tambien por sus felicitaciones del restaurante Cafe de la Paix ademas de las felicitaciones por nuestras habitaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 130 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala