“Pésimo servicio y no lo recomiendo en absoluto!”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 15 mayo 2013

Realice mi boda tanto civil como religiosa en ese hotel el mismo día, me hospede alli por varios dias previos al evento, al igual que toda mi familia, en fin lo que quiero manifestar es que gastamos una suma considerable de dinero y a cambio solo recibimos un mal servicio por parte del personal del front desk, todos unos prepotentes y abusivos, encima de mi habitación desapareció mi RAMO DE NOVIA y jamás pudieron dar una explicación unicamente que seguramente lo habian tirado a la basura!! como? tirar algo a la basura que no estaba en el basurero de la habitacion? !!! lo cual me descepcionó por completo y encima al hacer el check out y pagar todas las cuentas por la boda y hospedaje los del front desk cruzaron tarjetas y vouchers lo cual desencadeno en que cargaran gastos equivocadamente. Tristemente fuimos ESTAFADOS porque pagamos precios 5 estrellas y recibimos servicios de menos de una, NO lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Adjunto carta enviada el 15 de Mayo 2013 a los huéspedes

Estimados Sr y Sra. Ávila:

Reciban un cordial saludo del Hotel Real Inter Continental Guatemala y mío en particular.

Como responsable del área de servicio, con mucha pena me dirijo a ustedes con motivo de la nota que amablemente le hicieron llegar a nuestra coordinadora de bodas Silvia de Paz.

En definitiva nada de lo que ustedes comentan refleja nuestra filosofía de servicio y estamos conscientes de la importancia que tenía para ustedes la celebración de su boda en nuestro hotel. Hemos tomado las medidas correctivas y disciplinarias del caso para que situaciones similares no se repitan a futuro y estamos realmente comprometidos con revertir al menos de forma simbólica lo sucedido.

Deseamos que en el momento que ustedes mejor lo consideren acepten de nuestra parte el ofrecerles una “Segunda Luna de Miel” que consta de 4 noches en Plan Europeo en nuestro exclusivo y paradisiaco Hotel JW Marriott Guanacaste, ubicado en las bellísimas playas de Costa Rica con los boletos de avión incluidos con la aerolínea TACA.

Agradeceríamos enormemente que acepten este detalle como muestra sincera de parte de todo el Equipo que labora en Real Inter Continental Guatemala, y de que estamos en la mejor disposición de tenerles de regreso y hacerlos sentir especiales, como ustedes lo merecen.

Les haremos llegar en los próximos días este certificado de regalo y desde ya estoy a su entera disposición para cualquier requerimiento.

Sinceramente,

Evelyn Ordoñez
Gerente División Cuartos/ Room División Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Real InterContinental Guatemala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2013

Real mente es un hotel de mucha clase elegancia y prestigio .. me sorprendio la clase de marmol con el que esta hecho muy hermoso ..
el servicio perfecto ..la ubicacion muy cerca de antigua a unos 30 minutos y en la mejor zona de Guatemala zona 10

lo recomiendom .

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado Huesped:
Agradecemos enormemente su tiempo en hacernos llegar sus comentarios del servicio, realmente es gratificante saber que nuestro lobby y la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Aprovecho para informarle que a corto plazo iniciaremos la remodelación de algunas áreas para ofrecerle mejor confort y opciones de diversión tanto en el Bar del hotel como en el lobby.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que viva con nosotros todas las transformaciones que proximamente tendremos para usted!!

Atentamente,

Gerente Division Cuartos

Opinión escrita 7 abril 2013

Me gustó mucho el hotel, la habitación era muy comoda y dormi como nunca, la atención es personalizado y los desayunos muy surtidos. Además está ubicado en un excelente sector para buscar opciones para salir de compras o a comer. Yo lo recomendaría de todas maneras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimado Huésped: Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos da gusto saber que lo considera un hotel moderno y acogedor.
Proximamente tendremos mas cambios en nuestars instalaciones para su deleite, sea de negocios o placer.

Esperamos regrese muy pronto a esta su casa. Real InterContinental Guatemala!
Sinceramente,

Room Division Manager

Opinión escrita 29 enero 2013

Todos los restaurant son buenos en especial en donde sirven el bufett en la mañana. No recuerdo el nombre porque viajo mucho todos los meses me es dificil recordar el nombre, pero la comida es muy rica. Me recuerda mucho a la sason de la comida Tachirense en Venezuela

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimada señorita Yaritza: Muchas Gracias por sus comentarios en relacion a su reciente estadía con nosotros este año.

Esperamos sea la primera de muchas más en el 2013.
Apreciamos el tomar de su tiempo y hacernos llegar sus comentarios.

Aprovecho para comentarle que tenemos nuevos proyectos de remodelación y mejoras gastronómicas que harán que no desee salir del hotel. Esperamos en los próximos meses arrancar con el proyecto de The Market y este sea de su completo agrado.

Le reitero nuestro compromiso de servicio y me pongo a sus órdenes para cualquier requerimiento a futuro en Real InterContinental Guatemala.

Muy Atentamente,

Directora de Cuartos

Opinión escrita 28 enero 2013

El intercontinental es un hotel moderno, confortable y con un servicio al cliente por parte de todos los colaboradores excelente. Una de sus principales fortalesas son sus tres restaurantes, brindadile al huesped la facilidaded de variar de menu de un dia para otro sin salir del hotel. Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, el gimnasio es espacioso y con bastante variedad de maquinas para ejecicios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado Sr. José Pablo:

Apreciamos enormemente su tiempo en hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es motivo de satisfacción el escuchar que el servicio en general fue de su agrado.
Hace poco abrimos nuestro Restaurante Picasso concepto Mediterraneo y la Cafetería St. Honoré por lo que sumado a nuestro Restaurante Japones Tanoshi y el Cafe de la Paix tenemos ya 4 opciones que ofrecerle a nuestros distinguidos huespedes.

De igual forma le comento que para el 2013 esta el proyecto de ampliar nuestra área de Spa y Gimnasio.

Esperamos tenerlo de nuevo en un futuro cercano y que cuente con esta su casa lejos de casa.
Un abrazo

The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
Hilton Garden Inn Guatemala City
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 133 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala