“Un inter algo viejito en la mejor zona” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“Un inter algo viejito en la mejor zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel algo "cansado" en cuanto a sus habitaciones e instalaciones. El restaurante italiano es rico, pero con un servicio absurdamente lento y engreído. A evitar. La piscina esta algo desolada (bajen se las toallas, porque no hay nadie para darles una). Pero es un Inter y esta en la mejor ubicación de la ciudad.
Servicio excéntrico por parte de recepción y servicio de habitaciones.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Sr. rodrigo r, gracias por hacernos llegar su comentario que delo por hecho que lo tomamos con seriedad y profesionalismo.
Respecto a la comonidad de las habitaciones, tengo el agrado de informarque pronto seran totalmente remodeladas lo cual le garantizara un confort y ventajas inigualable para huespedes que nos visiten por razon de negocios, placer cualquiera que sea la razon de la visita. Pero no solo eso, nuestros restaurantes, este mismo año seran totalmente remodelados en todos sus ambientes. Adicionalmente se esta capacitando a nuestro personal de restaurantes en aspectos de servicios. Reconocemos que sus expectativas no fueron superadas y estamos asumiendo un compomiso de que su proxima estadia superaremos en muchos sus expectativas de calidad en servicio.

Quedo a su entera disposicion si necesita usted mayor asistencia o cualquier duda que tenga,

Atentamente,

William Rodas
Gerente de Calidad

4 de 5 burbujas
Bogotá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Llegué ayer al hotel, no había aire acondicionado. Esta mañana, no había agua caliente, no hay quien ayude en el business center y los equipos tienen claves, no se pueden utilizar, muy caro para este servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Respetable Sr. JLCBogota, en nombre del staff de nuestro hotel Real Intercontinental Guatemala agradececemos que nos haya hecho llegar sus comentarios que indudablemente nos ayudaran a corregir errores involuntarios que nos llevaron a provocar experiencias no gratas durantes su estadia. Hemos tomado con absoluta seriedad su retro alimentacion y por ello hemos hecho cambios sustanciales en las politicas de uso de las computadores de nuestro Centro de Negocios para facilitar su uso, tambien hemos hecho cambios notorios en horarios de nuestro personal de soporte. Adicionalmente le pedimos las mas respetuosas disculpas por la falta de Aire Acondicionado ya que la suspencion de este servicio fue para dar un mantenimiento preventivo y asi tener un equipo en optimas condiciones que provea de un adecuado flujo de Aire en las habitaciones, salones y restaurantes. Acerca de la falta de agua caliente nos disculpamos por esta incomodidad, estamos seguros que ha sido un hecho aislado que tambien nos llevara a hacer una fuerte revision de todos nuestro equipos para proveer agua con la temperatura adecuada. Estoy muy seguro que su proxima estadia con nosotros sus expectativas de calidad de servicio y confort en nuestro hotel seran sobrepasadas en mucho.

Sr. JLCBogota mil disculpas de nuevo, me pongo a su entera disposicion para cualquier asitencia personal que usted pueda necesitar.
Atentamente, William Rodas, Gerente de Calidad
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

He estado en este hotel varias veces, desde que se inauguró. Creo que junto al hotel Camino Real, que se encuentra a media cuadra de distancia, son los mejores de Ciudad de Guatemala.
El hotel está en una excelente ubicación, es muy limpio y las piezas cómodas y espaciosas. Esta a menos de 3 cuadras de muy buenos restaurantes. Muy limpio y excelente atención, volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huesped:

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano. Gracias por su tiempo, para nosotros es realmente valiosa su retroalimentación-

Saludos Cordiales,

Evelyn Ordóñez
Gerente de Division Cuartos
Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Realice mi boda tanto civil como religiosa en ese hotel el mismo día, me hospede alli por varios dias previos al evento, al igual que toda mi familia, en fin lo que quiero manifestar es que gastamos una suma considerable de dinero y a cambio solo recibimos un mal servicio por parte del personal del front desk, todos unos prepotentes y abusivos, encima de mi habitación desapareció mi RAMO DE NOVIA y jamás pudieron dar una explicación unicamente que seguramente lo habian tirado a la basura!! como? tirar algo a la basura que no estaba en el basurero de la habitacion? !!! lo cual me descepcionó por completo y encima al hacer el check out y pagar todas las cuentas por la boda y hospedaje los del front desk cruzaron tarjetas y vouchers lo cual desencadeno en que cargaran gastos equivocadamente. Tristemente fuimos ESTAFADOS porque pagamos precios 5 estrellas y recibimos servicios de menos de una, NO lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Adjunto carta enviada el 15 de Mayo 2013 a los huéspedes

Estimados Sr y Sra. Ávila:

Reciban un cordial saludo del Hotel Real Inter Continental Guatemala y mío en particular.

Como responsable del área de servicio, con mucha pena me dirijo a ustedes con motivo de la nota que amablemente le hicieron llegar a nuestra coordinadora de bodas Silvia de Paz.

En definitiva nada de lo que ustedes comentan refleja nuestra filosofía de servicio y estamos conscientes de la importancia que tenía para ustedes la celebración de su boda en nuestro hotel. Hemos tomado las medidas correctivas y disciplinarias del caso para que situaciones similares no se repitan a futuro y estamos realmente comprometidos con revertir al menos de forma simbólica lo sucedido.

Deseamos que en el momento que ustedes mejor lo consideren acepten de nuestra parte el ofrecerles una “Segunda Luna de Miel” que consta de 4 noches en Plan Europeo en nuestro exclusivo y paradisiaco Hotel JW Marriott Guanacaste, ubicado en las bellísimas playas de Costa Rica con los boletos de avión incluidos con la aerolínea TACA.

Agradeceríamos enormemente que acepten este detalle como muestra sincera de parte de todo el Equipo que labora en Real Inter Continental Guatemala, y de que estamos en la mejor disposición de tenerles de regreso y hacerlos sentir especiales, como ustedes lo merecen.

Les haremos llegar en los próximos días este certificado de regalo y desde ya estoy a su entera disposición para cualquier requerimiento.

Sinceramente,

Evelyn Ordoñez
Gerente División Cuartos/ Room División Manager
Gulf of Papagayo, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Real mente es un hotel de mucha clase elegancia y prestigio .. me sorprendio la clase de marmol con el que esta hecho muy hermoso ..
el servicio perfecto ..la ubicacion muy cerca de antigua a unos 30 minutos y en la mejor zona de Guatemala zona 10

lo recomiendom .

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Huesped:
Agradecemos enormemente su tiempo en hacernos llegar sus comentarios del servicio, realmente es gratificante saber que nuestro lobby y la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Aprovecho para informarle que a corto plazo iniciaremos la remodelación de algunas áreas para ofrecerle mejor confort y opciones de diversión tanto en el Bar del hotel como en el lobby.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que viva con nosotros todas las transformaciones que proximamente tendremos para usted!!

Atentamente,

The Westin Camino Real
N.° 6 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 625 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 316 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 283 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala