“Lo mejor de ciudad de Guatemala”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor opción en ciudad de Guatemala.
A la altura de cualquier Intercontinental del mundo.
Recomiendo el Inter Club del piso ejecutivo.
Buenos restaurantes y bares.
El personal siempre atentos a las necesidades de los huéspedes.
Muy buena relación precio calidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Respetable Rd H, es un verdadero gusto para nosotros leer sus comentarios posteados recientemente en la página de TripAdvisor, en especial por el excelente servicio recibido en el Piso Ejecutivo de Nuestro Hotel y también por la atención de todo nuestro personal. Será un orgullo para nosotros contar nuevamente con su presencia, estaremos siempre dispuestos a servirle con un nivel de servicio aun mejor.

Atentamente,

Gerente de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.173)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Buen hotel para quedarse solo. Varias opciones de restaurantes dentro del hotel y en la zona. Excelente ubicación dentro de la mejor zona de Guatemala. El staff es amigable aunque a veces un poco lento. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Cuenta con un servicio de transfer al aeropuerto que corre en determinados horarios. Averiguar en el frontdesk para no perderlo.

Me parece la mejor opción dentro de lo que ofrece Guatemala.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Respetable Sr. Fernando L, es un verdadero gusto para nosotros leer su valiosa retro alimentación acerca de nuestra excelente ubicación y la calidad y comodidad de nuestras instalaciones en adición a la amabilidad de nuestro personal, estamos capacitando fuertemente a todo nuestro equipo humano de servicio para que además de amables sean más rápidos en responder a sus requerimientos.
Sera un honor tenerlo de nuevo en nuestro hotel y poder compartirle todo lo que estamos haciendo para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente memorable como es el objetivo principal de Hotel Real Intercontinental Guatemala.

Muy atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2013

Aunque fue una estancia de tan solo tres noches me permitió disfrutar de las magnificas instalaciones del hotel, en especial de las habitaciones y de la comodidad de las camas. Me gustó mucho el desayuno buffet de gran calidad y variedad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Respetable Sr. EduardoGallego, en nombre de todo el estaff de nuestro hotel Real Intercontinental Guatemala agradecemos sus comentarios y su prefencia como opcion de hospedaje en la Ciudad de Guatemala. Esperamos que pronto este de regreso con nosotros para brindarle nuevamente la comodidad de nuestras habitaciones y confort de nuestras camas, ademas de la gran variedad y calidad de nuestro desayuno buffet.

Saludos desde la ciudad de Guatemala,

Opinión escrita 13 agosto 2013

Somos venezolanos residentes en Guatemala, no conocíamos ningún sitio donde pudiesemos bailar salsa y merengue, nos recomendaron este sitio que se aloja dentro de las instalaciones del hotel.
La atención muy buena, los cocteles son preparados con frutas naturales y en el punto justo de alcohol, el grupo en vivo muy bueno.
Lo único que no nos gustó mucho fue que el piso tiene una alfombra bastante vieja y gastada, por lo que bailar ahi se hace un poco díficil, se me enredó el tacón del zapato en varias oportunidades, pero por lo demás un sitio bastante agradable para pasar una noche rumbera.
El parqueo es excesivamente costoso aunque el ticket fue sellado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Respetable Srta. Cuchurrapa, agradecemos infinitamente sus comentarios acerca de las instalaciones de nuestro hotel, especialmente los momentos agradables que pasó en nuestro Scenario Bar y de la calidez de nuestra gente. Acerca del estado de la alfombra del bar, nos disculpamos por ello, por otro lado, tengo el agrado de comentarle que muchas de las áreas de nuestro hotel pronto serán remodeladas, especialmente nuestra área de bar, este tendrá un nuevo y espectacular ambiente, enfocado a dar lugares donde nuestros huéspedes y clientes puedan pasar momentos memorables.

Sera un placer para nosotros poder tenerla entre nuestros distinguidos huéspedes y clientes en un futuro cercano para que viva la nueva experiencia en nuestro nuevo bar.

Quality Manager

Opinión escrita 4 agosto 2013

Excelente ubicación en la zona viva de Ciudad Guatemala. El personal es muy amable y cortes. Los restaurantes con que cuenta ofrece comida variada y se buena calidad. Buen gimnasio. Deben mejorar la limpieza de las alfombras en las habitaciones y el servicio de internet es caro y se desconecta frecuentemente.

• Se alojó en julio de 2013
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Respetable Sr. Robertocjp, En nombre de todo el staff de nuestro Hotel Real InterContinental Guatemala, agradezco sus comentarios acerca de la amabilidad y cortesia de nuestro personal, la calidad de la comida de nuestros restaurantes y tambien de nuestro gimgnasio, fue un placer haberle servicio Sr. Roberto. Por otro lado tengo el agrado que tanto la alfombra de nuestras habitaciones pronto seran renovadas en su totalidad para hacerlas aun mas confortables. Nuestro servicio de internet tambien pronto sera gratuido y con aun merjor cobertura y velocidad.
Nos agrada recibir sus comentarios llenos de objetividad y claridad, Los hemos tomado con la seriedad y proferiosnalismo que caracteriza a un hotel de clase mundial como el nuestro en la ciudad de Guatemala.

Quedo a su disposicion si necesista asistencia personal o externar otro comentario de forma mas directa.

Atentamente,

Grand Tikal Futura Hotel
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Hyatt Centric Ciudad de Guatemala
Hyatt Centric Ciudad de Guatemal...
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 126 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala