Real InterContinental Guatemala
111 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
128 US$
  • Restaurante
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
138 US$
84 US$
  • Parking gratis
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
163 US$
123 US$
113 US$
76 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
162 US$
144 US$
  • Piscina
141 US$
119 US$
107 US$
91 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
1.232 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor opción en ciudad de Guatemala.
A la altura de cualquier Intercontinental del mundo.
Recomiendo el Inter Club del piso ejecutivo.
Buenos restaurantes y bares.
El personal siempre atentos a las necesidades de los huéspedes.
Muy buena relación precio calidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Respetable Rd H, es un verdadero gusto para nosotros leer sus comentarios posteados recientemente en la página de TripAdvisor, en especial por el excelente servicio recibido en el Piso Ejecutivo de Nuestro Hotel y también por la atención de todo nuestro personal. Será un orgullo para nosotros contar nuevamente con su presencia, estaremos siempre dispuestos a servirle con un nivel de servicio aun mejor.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Buen hotel para quedarse solo. Varias opciones de restaurantes dentro del hotel y en la zona. Excelente ubicación dentro de la mejor zona de Guatemala. El staff es amigable aunque a veces un poco lento. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Cuenta con un servicio de transfer al aeropuerto que corre en determinados horarios. Averiguar en el frontdesk para no perderlo.

Me parece la mejor opción dentro de lo que ofrece Guatemala.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Respetable Sr. Fernando L, es un verdadero gusto para nosotros leer su valiosa retro alimentación acerca de nuestra excelente ubicación y la calidad y comodidad de nuestras instalaciones en adición a la amabilidad de nuestro personal, estamos capacitando fuertemente a todo nuestro equipo humano de servicio para que además de amables sean más rápidos en responder a sus requerimientos.
Sera un honor tenerlo de nuevo en nuestro hotel y poder compartirle todo lo que estamos haciendo para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente memorable como es el objetivo principal de Hotel Real Intercontinental Guatemala.

Muy atentamente,

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Aunque fue una estancia de tan solo tres noches me permitió disfrutar de las magnificas instalaciones del hotel, en especial de las habitaciones y de la comodidad de las camas. Me gustó mucho el desayuno buffet de gran calidad y variedad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2013

Respetable Sr. EduardoGallego, en nombre de todo el estaff de nuestro hotel Real Intercontinental Guatemala agradecemos sus comentarios y su prefencia como opcion de hospedaje en la Ciudad de Guatemala. Esperamos que pronto este de regreso con nosotros para brindarle nuevamente la comodidad de nuestras habitaciones y confort de nuestras camas, ademas de la gran variedad y calidad de nuestro desayuno buffet.

Saludos desde la ciudad de Guatemala,

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Somos venezolanos residentes en Guatemala, no conocíamos ningún sitio donde pudiesemos bailar salsa y merengue, nos recomendaron este sitio que se aloja dentro de las instalaciones del hotel.
La atención muy buena, los cocteles son preparados con frutas naturales y en el punto justo de alcohol, el grupo en vivo muy bueno.
Lo único que no nos gustó mucho fue que el piso tiene una alfombra bastante vieja y gastada, por lo que bailar ahi se hace un poco díficil, se me enredó el tacón del zapato en varias oportunidades, pero por lo demás un sitio bastante agradable para pasar una noche rumbera.
El parqueo es excesivamente costoso aunque el ticket fue sellado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2013

Respetable Srta. Cuchurrapa, agradecemos infinitamente sus comentarios acerca de las instalaciones de nuestro hotel, especialmente los momentos agradables que pasó en nuestro Scenario Bar y de la calidez de nuestra gente. Acerca del estado de la alfombra del bar, nos disculpamos por ello, por otro lado, tengo el agrado de comentarle que muchas de las áreas de nuestro hotel pronto serán remodeladas, especialmente nuestra área de bar, este tendrá un nuevo y espectacular ambiente, enfocado a dar lugares donde nuestros huéspedes y clientes puedan pasar momentos memorables.

Sera un placer para nosotros poder tenerla entre nuestros distinguidos huéspedes y clientes en un futuro cercano para que viva la nueva experiencia en nuestro nuevo bar.

Quality Manager

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Excelente ubicación en la zona viva de Ciudad Guatemala. El personal es muy amable y cortes. Los restaurantes con que cuenta ofrece comida variada y se buena calidad. Buen gimnasio. Deben mejorar la limpieza de las alfombras en las habitaciones y el servicio de internet es caro y se desconecta frecuentemente.

• Se alojó en julio de 2013
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Respetable Sr. Robertocjp, En nombre de todo el staff de nuestro Hotel Real InterContinental Guatemala, agradezco sus comentarios acerca de la amabilidad y cortesia de nuestro personal, la calidad de la comida de nuestros restaurantes y tambien de nuestro gimgnasio, fue un placer haberle servicio Sr. Roberto. Por otro lado tengo el agrado que tanto la alfombra de nuestras habitaciones pronto seran renovadas en su totalidad para hacerlas aun mas confortables. Nuestro servicio de internet tambien pronto sera gratuido y con aun merjor cobertura y velocidad.
Nos agrada recibir sus comentarios llenos de objetividad y claridad, Los hemos tomado con la seriedad y proferiosnalismo que caracteriza a un hotel de clase mundial como el nuestro en la ciudad de Guatemala.

Quedo a su disposicion si necesista asistencia personal o externar otro comentario de forma mas directa.

Atentamente,